Capitulo 11🌸

2K 92 5
                                    

-Usted es mi papá?

Mi cuerpo se paralizó en el momento que a mis oídos llego esa pregunta. Inmediatamente mi vista bajo nuevamente para observar los ojos de mi hija. Porque si, esta hermosa niña es mi hija.

Mi hija.

Me volví a colocar a su altura y pude ver como me dirigía una mirada esperanzadora, lo que produjo que sonriera. Tome sus pequeñas manitos, que las sentí tan delicadas y suaves en comparación a las mías.

-Si princesa, yo soy tu papá.

Decirlo en voz alta fue completamente reconfortante para mi. Y mas aun al momento que en el rostro de Anna apareció esa bella sonrisa. Pero lo que acabo conmigo fue la accion que ella hizo a continuación.

Rápidamente me rodeo con sus pequeños brazos, mientras chillaba emocionada. Al primer momento no supe como reaccionar debido a lo sorpresivo de su acción, sin embargo sentirla tan cerca y feliz fue lo que me hizo terminar de abrir los ojos.

No pienso huir mas.

-Papi, donde estabas? Por que no habías venido antes?

Papi.

Una simple palabra, pero para mi significo mucho. Para mi, fue como si después de todos estos años ese vacío perenne que tenía dentro de mí se llenara. Me coloque de pie con ella aun entre mis brazos. Flor me observaba atenta, en todo este tiempo si mantuvo en silencio.

-Mira mami, mi papa vino por nosotras.

Quería hablar pero la misma mujer que nos recibió la noche que traje a Flor, la interrumpió al aparecer en el lugar. Esta miro a la castaña frunciendo el ceño, pero sus ojos casi se salen de su cara al momento que se fijaron en mi persona.

-Bue. Bue.. Buenas tardes- dice con evidente nerviosismo.

-Mira buela, mi papi vino pol nosotas.

La señora observa con algo de duda a la pequeña que tengo cargada, es como si no pudiera creer la precensia de la persona que tiene en frente.

-Julia lleva a Anna a dentro por favor. Ya va a ser hora de la cena.

La mujer, que ahora se que se llama Julia, se acerca a mi con intención de tomar a la niña. Por acto de reflejo me alejo evitando así su acción y logrando que mi hija se aferre mas a mi. La señora mi mira sorprendida al notar la acción de la pequeña.

-Anna ve con Julia, Papi y mami deben platicar un momento- Flor habla con ternura, pero aun la niña se niega a soltarme.

-Vamos princesa, solo sera un momento. Te prometo que no te dejare.

La niña fija sus ojitos en mi, en su carita se muestra un bonito puchero que logra que sus mejillas se marquen mas, haciendola ver mas tierna.

Julia se vuelve a acerca a mi, pero ahora la pequeña se deja tomar por ella. Al momento que la mujer desaparece dentro del departamento con mi hija pude sentir como el vacío vuelve a aparecer, pero esa sensación solo duro unos segundos ya que la voz de la mujer que tanto he extrañado resonó en el lugar.

-Que quieres Bryan o debería llamarte Seung?

Su semblante era serio, con los brazos cruzados mantenía su vista fija en mi. Di un paso hacia ella para así poder darme la libertad de detallarla mas de cerca; se había cortado un poco el cabello, no mucho pero si lo necesario para que llegara a la mitad de su espalda. Llevaba puesto un traje de oficina color celeste, en conjunto con unos tacones blancos que hacían juego con su pequeño bolso y la hacia ver un poco mas alta. Su rostro tan delicado y exquisito relucía con ese tono de labial color rosa sobre sus labios.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora