Capitulo 20🌸

1.8K 86 8
                                    

Al despertar Flor se encontraba acurrucada junto a su hija, esta le sonreía y le comenzaba a picar su mejilla con un dedo. Flor se dispuso a jugar un rato con ella, hasta que Teresa hizo acto de presencia para informarle que ya el desayuno estaba servido. Y que todos las esperaban en la piscina.

Con la plática que tuvo con Bryan la noche anterior pudo aclarar muchas cosas en su cabeza. A pesar de que no le dio del todo tranquilidad debido a que el asunto que llevaba consigo el coreano no era lo que ella esperaba, sino algo mucho más serio. Pudo encajar ciertas piezas en su rompecabeza, pero eso no quita el hecho que aún lo haya perdonado y que ya estén de nuevo juntos. O por lo menos eso supone ella.

Flor le coloca un pequeño traje de baño a su hija del mismo color que el de ella; con la diferencia que este era completo, mientras que el de ella vendría siendo de dos piezas.

Una vez listas deciden bajar para reunirse con los demás. El día de hoy se mostraba estupendo, con un sol radiante y por un momento quiso tener paz y disfrutar al lado de las personas que quería.

Ya todos estaban reunidos, podía ver como Fabi se encontraba cómodamente sobre las piernas de su prometido, mientras este le daba de comer de su desayuno. Algo muy lindo de ver. Sam, por su lado se mantenía callada observando su plato. Eso si que era extraño.

Por otro lado estaba Javier platicando cordialmente con Julia, desde que se conocieron se la han llevado de maravilla. Debe ser por los buenos postres que realiza la mujer para él y para su hija a escondidas.

Y por último sus ojos recayeron en él. En el hombre de ojos chinos que la observaba con ese brillo que tanto había anhelado volver a ver. Su hija no perdió tiempo y corrio a su encuentro. Ya parecía una costumbre de ella.

Bryan tomo a su hija y la sentó sobre sus piernas, mientras que este le sonría con dulzura. Saludo a todos con su manito y como era de esperarse cada uno murió de amor por la ternura de Anna.

Flor se acerco a ellos y se sentó junto a Bryan, sorprendiendo a más de uno de los presentes. Por primera vez desde que se volvieron a encontrar no se sentía incomoda e insegura, el coreano al notarlo sonrió y todo su cuerpo se relajo al tener a las dos mujeres que tanto amaba junto a él.

-Esta mañana por lo visto esta llena de muchas sorpresas- comenta Fabi guiñándole un ojo a su amiga.

-Ya arreglaron las cosas entre ustedes?

Sam tan directa como siempre.

-Digamos que estamos dando pequeños pasos- el comentario de Bryan logro ruborizar a Flor.

-Si como no, te conozco hermano y se que lo tuyo no es dar pequeños pasos simplemente.

Bryan solo se escogió de hombros y prosiguió a darle de comer a su hija.

El desayuno transcurrió con normalidad. Después de haber terminado, se dispusieron a pasar lo que restaba de mañana en la piscina. La pequeña Anna disfrutaba mientras que entre Joel y Javier jugaba con ella.

-Chicas estamos atrasadas con los preparativos de la boda, ya falta poco y ni siquiera se que vestido me iré a poner ese día.

-Calma, aún hay tiempo. Y por lo del vestido no te preocupes, conozco un lugar donde están los más hermosos y exclusivos del toda la ciudad- contesta Sam.

Las chicas continuaron su platica tranquila, hasta que sus ojos recayeron en una figura que pasaba por su lado. Ya no tenía el mismo entusiasmo y carisma de hace apenas unos minutos. No, ahora estaba completamente serio, casi podría decirse que hasta enojado.

A Flor casi se le sale preguntar que fue lo que le paso a Javier para que cambiara de ese estado de animos tan repentino, pero la respuesta llego a ella antes de que se lo esperaba.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora