Capitulo 1🌸

2.3K 96 2
                                    

La brisa fría impacta en su cara, pequeñas gotas de lluvias ya se pueden hacer presentes. Su dura mirada se alza ante el ambiente, sin expresión alguna.

-Young Park, 주님이 당신을 기다리고 있습니다. (Joven Park, el Señor lo espera).

El coreano termina de salir del auto, mira serio a todos que le dan la bienvenida a los que una vez fue su casa. El lugar donde fue corrido junto con su madre cuando apenas era un niño. Nunca pensó que regresaría, jamás se imagino que volvería a este lugar que recuerda con tanto odio y rencor.

-내 아이 야, 너를 만나서 얼마나 기뻐! (¡Mi niño que alegría verte!)- la señora Nam lo recibe con un gran abrazo, ella era su nana cuando el aun habitaba en la mansión.

-다시 만나서 반가워 nana. (Que gusto volver a verte nana)- se separa de ella, y le regala un sutil beso en la mejilla.

-꼬마 악당, 당신은 한 번도 전화하지 않았습니다. 날 잊었다 고 때려야 겠어. (Pequeño malvado, no me llamaste ni una sola vez. Debería de golpearte por olvidarte de mi).

-나는 당신과 내가 너무 그리워했던 당신의 유명한 강전을 결코 잊지 않을 것입니다. (Jamás te olvidaría y menos tus famosos GANGJEON que tanto he extrañado).

-당신이 좋아하는 모든 것을 준비했다는 생각이 듭니다. 거기서 무엇을 먹어야할지 상상할 수 있습니다. 내 음식에 비하면 아무것도 (Eso me recuerda te he preparado todo lo que tanto te gusta, ya me imagino lo que debes de comer por allá. Nada comparado con mi comida)- a pesar de ya mostrar sus canas las señora Nam siempre fue de una energía contagiosa y sobretodo muy protectora sobretodo con el.

-당신은 나를 너무 그리워했습니다. (Me has hecho mucho de menos mi niño)- dice en forma melancólica.

Bryan coloca su mano en su mejilla, con su nana no puede ser duro. Ella había sido como una abuela para el, sin contar que cuando se tuvo que ir lloro por días enteros debido a la causa de estar separado de ella.

-떨어져서 죄송합니다.(Perdona por mantenerme alejado).

-더 이상 상관 없어 넌 여기있어 (Eso ya no importa, ya estas aquí)- dice regalándole una sonrisa.

Eso le recordó a Bryan el motivo de su llegada a ese país, esa estúpida llamada que nunca debió haber contestado...

(...)

-아이 (Hijo)

Esa voz, esa maldita voz que recordaba con tanto odio, y que nunca quería volver a escuchar.

-아들 아 너란 걸 알아 (Hijo, se que eres tu).

Tuvo que controlarse, tuvo que utilizar todo su autocontrol para no perder los estribos. Se vio obligado a respirar y calmarse, no podía perder la cordura y menos con Flor en su habitación.

-Que quieres?- dijo, y aunque quería sonar sereno, no se podía ocultar el malestar que le provocaba esa llamada.

-Como has estado Seung?

Ese nombre lo descompuso mas, ese nombre que su padre le coloco. Su verdadero nombre, el cual cambio debido a la rabia que le provocaba.

-Mi nombre es Bryan...

-No puedes ocultar lo que en realidad eres.

Esas palabras fueron como puñales que se les incrustaron en el pecho. Porque era verdad, sus orígenes no podía ocultarlos, cada vez que se miraba en el espejo odiaba su reflejo, esas facciones tan parecidas al hombre que en este instante lo llamaba.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora