Capitulo 12 🌸

1.8K 94 6
                                    

Podía sentir todas las miradas en mi hermano y en mi, incluso a mis oidos llegaban pequeños susurros de los comentarios provenientes de las madre que se encontraban a nuestro alrededor esperando a sus hijos.

-Somos el centro de atención- dice Joel saludando a una de las mujeres que le sonríe junto a nosotros.

-Y eso te molesta?

-Para nada.

-Me lo imagine- reprimo una pequeña risa al verlo.

Una llamada entrante hace que me le aleje de mi hermano. Miro el número y la inquietud se apodera de mi cuerpo al ver que es un número extranjero. Lo pienso un poco, pero al final decido contestar.

-Park- digo con mi usual tono despectivo.

-당신의 파트너를 듣는 것은 얼마나 멋진 일입니까! (¡Que maravilla escucharte socio!)

Me están jodiendo.

-나는 당신이 나라를 떠났다는 것을 알았습니다 (Me enteré que te habías ido del país)- la voz de Yeong-un se escucho del otro lado de la línea-작별 인사를하지 않는 것이 얼마나 배려심이 없는가 (Que desconsiderado eres al no despedirte).

-그것은 당신에게서 오는 매우 위선적 인 것처럼 들렸습니다. (Eso sonó muy hipócrita viniendo de ti)

-아마도 (Quizás)- dijo y puedo jurar que le divierte mi respuesta.

Yeong-un ha sido socio y competencia de mi padre durante mucho tiempo. Se preguntaran como es posible eso, bueno veran hace algunos años mi padre se asocio con el, para así poder tapar los tratos sucios que ambos llevaban a cabo. No obstante, la ambición y la sorprendente elevación del éxito del 'Gran Park' produjo la traición por parte de él. Cabe mencionar que a pesar de esto aun comparten una que otra conexión.

-내 아버지 한테서 어떻게 숨어? (Como te va escondiendote de mi padre?)

Aun no entiendo el porque mi padre aun lo mantiene con vida.

-넌 너무 기뻐하지 않는다. 아버지의 쥐가 죽으면 내가 협회에서 정당한 자리를 차지할 것임을 기억하십시오. (No te regociges mucho Seung. Recuerda que una vez que la rata de tu padre muera, ocuparé el lugar que me corresponde en la asociación).

-내가 너라면 그 장소가 내 것이라고 말하지 않겠 어. 법으로 그리고 내가 그것을 얻었 기 때문에. 게다가,이 게임의 유일한 쥐는 당신입니다.(No diría eso si fuera tu, ese lugar me corresponde a mi. Por ley y porque me lo he ganado. Además la única rata que esta en este partido eres tú).

-그리고 당신이 그것을 위해 살아날 것이라고 누가 말했습니까? (Y quien dice que estarás vivo para eso?)

-영은 협박 해? (Me estas amenazando Yeong-un?)- puedo sentir como mi rabia comienza a crecer.

-곧 만나요 Seung (Nos veremos pronto Seung.)- dice para luego cortar la llamada.

Mis brazos cae a mis lados pesados, lo que tanto predije esta sucediendo. Pero no pienso dejar que ese imbécil tenga lo que quiere y me vea derrotado, se llevara una gran sorpresa cuando se de cuenta que conmigo no se juega.

Cosa fácil no será, después de todo Choi Yeon-un viene siendo una tremenda rata, que se caracteriza por no dejar rastro. Claro, no fue competencia para mi padre en ese entonces, sin embargo debo ser cuidadoso ya que no se que habrá hecho todo este tiempo mientras había estada escondido. Solo supe de el hace un par de meses cuando una noche recibí su primera llamada, la cual no fue muy distinta a esta. Fue ahí cuando mi padre me platico lo del trato y su artimaña en traicionarlo.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora