🌸Epílogo🌸

1.9K 92 4
                                    

2 años después...


Ella seguía mirando la hermosa fuente que tantos recuerdos hermosos guardaba para ella. No podía que creer todo el tiempo que había transcurrido, parece mentira que ya haya pasado tanto desde la vez que su amado le había pedido ser su novia en aquel lugar.

Y mucho más tarde ser su esposa.

Había tomado la costumbre de visitar aquel lugar, que de alguna manera le transmitía paz. Una paz que guardaba que dentro de ella como un lindo tesoro.

Se dio la libertad de cerrar sus ojos un momento. Pensó en aquella vez en la que apenas era una joven estudiante, la cual solo con un descuido fue suficiente para cambiar su vida por completo. Fue en ese momento que a su mente llego la frase típica que dice "por algo pasan las cosas".

Lo que la llevo a preguntar:

¿Que hubiera pasado si no te regresaba ese día por su libro al salón de clases?

¿Aún se hubieran conocido? ¿O jamás sus caminos se hubieran cruzado?

De cualquier manera no tenía sentido procesar ese tipo de cosas en esos momentos. Ya estaba en ese lugar y no se arrepentía de haber tomado las decisiones que había hecho.

-Sabia que estabas aquí- esa voz logro causar las misma sensaciones que hace unos años atrás.

Inconscientemente una sonrisa dibujo su rostro al momento que sentió sus brazos rodearla.

En ese lugar, en sus brazos, con sus dulces palabras susurrando en su oído. Ese era su hogar.

A su lado.

-Solo me escape un momento- dijo Flor apoyándose más a él.

Dejaron que los minutos corrieran mientras continuaban en esa misma posición. Ninguno de los dos hablaba, solo dejaron que el sonido de la noche los envolviera y la fragancia de las flores fuera su leal compañera.

-Debemos volver- dijo después de un rato.

Flor asintió estando de acuerdo.

Tomados de las manos emprendimos su camino. Si se dijera que se encontraba feliz y dichosa, era poco. Aquella vez después de la operación, los resultados fueron positivos. Todo fue un éxito, ahora su ahora esposo, disfrutaba de perfecta salud y se ha dedicado por completo en hacerla feliz.

-Mira nene, papi encontró a mami- dijo Grace acercándose a la pareja.

Flor observo a su hijo, y no pudo con el impulso de tomarlo en sus brazos.

Al igual que su padre, su segundo hijo contaba con características asiáticas. Con su cabellera oscura y mirada azulada profunda.

-Donde esta An...

-¡Mami!- la dulce voz de Anna hace girar los rostros de los presentes.

Bryan abrió sus brazos para recibir a su hija.

Tanto Mateo como Grace sonrien al ver a la pareja. Es que era inevitable no hacerlo al ver la hermosa escena que frente a ellos se desarrollaba.

Pasaron un momento hablando, antes de que fueran interrumpidos por la presencia de un hombre. Bryan bajo a su hija al notar que este se dirigía hacia ellos.

-Voy a saludar a un viejo socio, ya vuelvo.

Flor asintió y tomo a Anna de la mano.

Bryan se acerco al sujeto, el cual se encontraba acompañado de un joven niño que no aparentaba tener más de los 11 años de edad.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora