Seguía mirando como su pequeña continuaba acariciando la tierna cabesita de su hija, no podía creer lo cerca que estuvo de perderla ese día. Ya había pasado no solo una vez, sino una ya segunda vez. Debía poner cartas en el asunto lo más pronto posible, una tercera no podía permitirla.
-Como fue que sucedieron las cosas?- pregunta Joel observando fijamente a la mujer que se encontraba junto a su hermana.
-Flor y yo solo nos descuidamos unos minutos y ya Anna no estaba- comenta la morena con notoria angustia. Se sentía culpable por no cuidar bien de su sobrina.
-Gracias al cielo Sofia pudo detener a la persona...
-Si eso ya lo sabemos, pero aún ella no nos ha dicho como fue que eso ocurrió- un desconfiado Adriano fija su vista en Sofia.
La joven mujer se remueve incomoda en su lugar, tener tantos ojos puestos en ella no le agrada para nada. Mucho menos los del italiano, los cuales hacía que bajara la mirada intimidada.
-Ya, la están asustando- dijo Fabi sentándose junto a ella- Tranquila.
-Por tu uniforme puedo deducir que trabajas en el centro comercial- dijo Bryan analizandola.
-Así es, apenas comencé hace unas semanas. Estaba terminando mi turno cuando una mujer con una máscara jalaba del pequeño brazo de la niña, ella no paraba de llorar. Cuando le pregunte que ocurría me ignoro sin decir nada, fue ahí donde me di cuenta que algo inusual ocurría. Le pedí su identificación, ya que no cualquiera podía pasar por esa área. La detuve, logrando así que soltara a la niña, el resto de la historia ya se la saben- dijo mirando a Flor con una sonrisa.
Le sorprendía todo lo que había cambiado en el transcurso de los años, no era la anterior 'florecita' que en la cafetería el idiota de Jason acosaba, ahora era toda una adulta y madre de una hermosa niña.
-Adriano manda a revisar todas cámaras, necesitamos saber quien era esa mujer lo antes posible- dijo serio Bryan.
El italiano asintió y sin decir una sola palabra, salió de la habitación del recinto médico.
Después del incidente, fueron al hospital para cerciorarse que todo estuviera en orden, tanto para Anna como para la joven heroína. Esta último no tardo en alegar que era exagerado, sin embargo una terca Flor logro convencerla.
Flor se mostraba intranquila, ¿Era estos uno de los grandes peligros a los que Bryan se refería? O existía otras cosas detrás de todos los sucesos que perjudicaba la seguridad de su hija. Llegado el momento ya no daría marcha atrás e interrogaría al coreano de una buena vez. La conversación que tuvo con Samantha solo lograba que sus dudas fueran en aumento.
-Señor Park, nos volvemos a ver- la llegada de la doctora que atendió a Anna días anteriores provoco cierto malestar en Flor, y aún más escuchando ese peculiar tono meloso en el que se dirigía al coreano.
El coreano por su parte la ignoro olímpicamente, cosa que le causo gracia a una muy indiscreta Sam.
-Señora Garcia, no la había visto. Vino por un chequeo, o la dulce Anna volvio a sentirse mal?- dijo poniendo sus ojos en la niña.
-Mi hija esta bien, gracias.
El tono despectivo por parte de la castaña no paso desapercibido para Bryan, el cual la miro alzando una ceja. En ella era inusual mirar ese tipo de actitudes.
-Entonces debo de suponer que es por otras razones que lo tiene por aquí- la coqueta mujer continuó con su atención puesta en el coreano- Oh, Señor Park la vez pasada se le olvido pasar firmando el retiro de la niña del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]
Romance"Volvi a caer. Eres mi perdición" El dolor de perder a su hermana casi acaba con ella. Sin embargo, no todo es tristeza. Con la llegada de su hija, Ella volvio a sonreír, se hizo mas fuerte y logro salir adelante. Pero a pesar de tratar de olvidarlo...