Subí poco a poco las escaleras de la mansión, tenía los ojos fijos en la espalda de Bryan, el cual caminaba frente de mi sin decir nada.
Ninguno de los dos decía nada, solo reinaba el silencio, pero no era uno incómodo. Si soy sincera ya no me sentía incomoda.
-Mañana vamos a ponernos de acuerdo con lo de la sucursal de autos.
-Iré a tu oficina- Bryan asintió.
Después de eso solo nos mantuvimos en silencio hasta que terminamos de subir las escaleras. Observe el pasillo, ese pasillo tan familiar produjo que mi cuerpo se estremeciera.
Respira Flor, manten la calma.
Seguí caminando solo que esta vez fue a su lado, Bryan mantenía su vista al frente un poco serio.
Unos pasos mas y llegamos a la entrada de su habitación, apreté mis manos a mis lados y me gire para encararlo.
Acaso piensa...
-Tranquila yo voy a dormir en otra- eso ni me tranquilizo ni un poco y otra vez como ya en tantas ocasiones produjo un sabor agridulce en mí.
Abrí la puerta y entre, no lo mire. No entendía el porque me disgustaron tanto sus palabras, era lógico que no íbamos a dormir juntos. Ya Flor dejate de bobadas, este hombre no es para ti.
Camine por el lugar y creo que hasta sonreír al momento que a mi mente viajaron tantos lindos recuerdos, los grandes ventanales seguían mostrando la amplitud del lugar, pero ahora las cosas eran diferentes. Ese pensamiento provoco que por mi cuerpo atravesara la sensación de extrañes, y nostalgia.
Me senté en la gran cama y observe como Bryan seguía parado junto a la puerta de salida, tenía la ligera sensación que quería decirme algo. Que quería algo, pero de su boca no salio nada. Ya su silencio me estaba exasperando, me tenía algo cansada pero sobretodo decepcionada, en especial de sus cambios. Y por un momento por mi cabeza paso la idea que yo solo era un juego, un juguete que quería recuperar y luego botar cuando ya estuviera aburrido de el.
Si eso definitivamente es lo que soy para el. Eso lo explica todo.
Dio un paso hacia mi, pero solo me hizo enfurecer.
Oh, no. Esta vez no te saldrás con la tuya.
-Puedes irte, necesito dormir.
...
Después que Bryan saliera de la habitación sin decir nada, solo un simple "descansa", me sentí aún mas furiosa. Furiosa con él, pero mas que nada furiosa conmigo misma. Como puedo ser tan estúpida y seguir esperando más de el, cuando era claro que entre nosotros no hay nada.
Tome una de las camisas del coreano para cambiarme, odiaba dormir con mucha ropa. No entiendo como habían personas que se acostaban a dormir sin importar lo que llevaran colocado, yo simplemente no puedo.
Después de cambiarme decidí acostarme y mirar un poco por el ventanal, la tormenta seguía por lo cual no pude abrir el ventanal por temor de que la brisa fría entrara y terminara con enfermarme. Me abrace a mi misma, sintiéndome mas pequeña, como una niña sola y desprotegida.
Te extraño hermana.
Daría lo que fuera para que Ana estuviera aquí conmigo, ella sin duda sabria que hacer en estos momentos. A pesar de que los demás me digan una y mil veces de que no estoy sola, para mi el vacío que dejo la perdida de mi única hermana seguía vivo.
Me movia inquieta en la cama, me sentía incomoda y el olor de Bryan impregnado en las sabanas no me ayudaba en nada en conciliar el sueño.
Ya rendida, decidí bajar a la cocina para tomar un poco de agua. Eran pasadas de la media noche, por lo tanto supuse que todos ya estarían dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]
Romance"Volvi a caer. Eres mi perdición" El dolor de perder a su hermana casi acaba con ella. Sin embargo, no todo es tristeza. Con la llegada de su hija, Ella volvio a sonreír, se hizo mas fuerte y logro salir adelante. Pero a pesar de tratar de olvidarlo...