Capitulo 25🌸

1.4K 70 5
                                    

Trataba de buscar la mirada de Bryan, pero su vista seguía fija al frente del camino. Podía ver como se encontraba distraído desde que salimos de su empresa, no entendia que le ocurrió de repente pero tenia la pequeña sospecha que no es nada bueno.

Deja de ser tan negativa Flor, me riño internamente.

Sacudo un poco el torbellino que circula por mis pensamientos y fijo mi atención a mi celular.

-Belleza- escucho que Joel me llama- ¿Cuando tienes planeado hablar con Fabi?

Frunzo mis labios y me giro un poco en mi asiento del auto para poder ver su rostro. Sus labios forman un puchero y con sus manos en forma de suplica me hace recordar a un pequeño cachorro abandonado.

Le sonrió un poco y observo la hora en el pequeño reloj que adorna mi muñeca.

-Ella me dijo para reunirnos en el departamento de Javier. Voy a aprovechar la ocasión y veré que puedo hacer.

Joel me sonríe con un rayo de esperanza adornando su rostro.

-Amor- llamo a Bryan pero sigue preso en sus pensamientos.

Miro de reojo a Joel y por la forma en como su ceño se fruncio y desvio mi mirada, se que algo ocurre.

-Bryan- toco su brazo ganando con éxito su atención- ¿Que tienes? Estas muy distraído.

Este me sonríe a medias, por su rostro pasa algo que no logro descifrar, no obstante asi como pasa se aleja volviendo a su semblante habitual hacía mi.

-Nada mi pequeña, no te preocupes- dice tomado mi mano para luego volver su atención en el camino.

Tomo la decisión de ignorar por el momento mis malos presentimientos y dejo de lado el tema. Es que con solo escucharlo decirme 'mi pequeña' ya me tiene completamente derretida por él.

-Puedes dejarme en casa de mi primo?- le pregunto mientras este no deja de trazar pequeños circulos con su dedo en mi mano.

-No prefieres que llegamos a la mansión?- me pregunta con cierto tono pícaro- Creo que debemos continuar lo de hace rato.

Mi cara no tarda en volverse roja al entender que se refiere a lo que hicimos en su oficina. Dios ya tengo calor.

Un carraspeo proveniente de los asientos de atrás del auto me hace recordar que no venimos solos.

-Recuerden que estoy aqui. Y no quiero ver porno en vivo.

Ahora si estoy que peor que un tomate.

-No seas envidioso hermano- le contesta Bryan en todo de burla.

Suelto su mano y trato de cubrir un poco mi pena al desviar mi mirada a la ventanilla del auto. Cosa que solo sirvió para que Bryan terminara de soltar un risa seguido de Joel.

Tal para cual.





...







Busco entre mi bolso las copias de las llaves que Javier me dio. La señora Julia se vino conmigo a la mansión de Bryan, y viendo la hora lo más seguro es que Javier no haya llegado aún.

Una vez encuentro la llave, abro la puerta. Al entrar noto que todo esta oscuro, enciendo las luces y al ingresar más en el lugar escucho ruidos extraños.

Poco a poco mi curiosidad me gana y sigo los ruidos que viene de la habitación de mi primo. ¿Será que ingreso un ladrón al departamento?

Presa de los nervios tomo la pequeña lámpara que adorna una de las mesitas de la sala.

Sigo mi camino, apretando lo más que puedo la lámpara. Noto que la puerta no esta cerrada por completo, por lo que sin esperar más la termino de abrir.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora