Capitulo 10🌸

1.9K 108 14
                                    

Tensión.

Tensión, era lo único que se sentía en la pequeña oficina de la castaña. Las dos chicas miraban con clara desaprobación a la joven asistente que aún se encontraba con una sonrisa en su rostro.

-Yo la agarro y la decapitó- dice Sam sin apartar los ojos de la mujer.

-Yo te ayudo con el cuerpo.

Emma miro a todos y se sintió incomoda, lo cual produjo que su sonrisa se borrara y más viendo los dos pares de ojos asesinos que la miraban.

-Chicas déjenos solos- la fuerte voz de Bryan logro causar escalofríos en los presentes. Sobre todo en la pequeña Flor que a pesar de estar completamente asustada y nerviosa, no quitaba la atención del hombre que se encontraba en la entrada de su oficina.

-Bryan…- Sam iba a hablar pero Flor la detuvo.

-Por favor retírese, estaré bien.

Ambas mujeres asintieron y después de dedicarle una mirada de advertencia a Bryan, salieron. No sin antes llevarse a rastra a Emma, la cual no entendía nada de lo que ocurría, sin embargo eso no impidió que un “no me hagan daño” saliera de su boca.

Bryan seguía con los ojos puestos en Flor. Está en ningún momento bajo la mirada, le hizo frente con valor, acción que logro sacar una sonrisa ladeada en rostro del coreano.

Poco a poco se acercó a ella. Flor sintió como su sangre fluía por todo su cuerpo y como esos ojos de color azul que tanto la cautivan se aproximaban más a ella.

Se fuerte Flor.

-Explícame lo acabo de escuchar- demando Bryan.

La castaña sonrió de lado, dio un paso hacia el frente, acortando aún más la distancia entre ellos. Fijo sus ojos verdes en los del él, esto produjo que el coreano apretara las manos a sus costados, debido al deseo de atraerla aún más a él.

-No sé de lo que me hablas- dijo sin interés.

Antes que Bryan pudiera hacer algo más, ella se giró y camino en dirección a su escritorio.

-Eso conmigo no funciona Flor- la castaña cerro sus ojos con fuerza.

Emma si Sam y Fabi, no te matan. Júralo que yo si lo haré.

-Escuche perfectamente su conversación.

-Ah, no sabía que escuchar conversaciones ajenas era un hobbie tuyo- lo interrumpe Flor.

La castaña se volvió a girar, y esta vez con los brazos cruzados le dirige una mirada burlona a Bryan.

-Y yo no sabía que esconder niños era el tuyo.

El semblante de Flor se tornó serio, y sus ojos se clavaron como puñales en el cuerpo de Bryan. Ya era demasiado tarde.

-Dime flor, ¿De qué niña hablaban?

Esta vez la voz del coreano se volvió más dura, pero de igual manera Flor se mantuvo firme en su lugar. A pesar de estar presa del miedo y que sus nervios no la estaban ayudando, no quería mostrarse débil frente a él.

Ya no más.

-Es mi hija.

-Tienes una hija?- Flor asintió sin decir nada.

Bryan soltó un suspiro y con algo de frustración, paso sus manos por su cabello.

-¿Es mía?

Flor trago grueso, el momento que tango temía, llegó.

Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora