Capitulo 8🌸

1.8K 92 8
                                    

-Cuidela mucho por favor.

-No se preocupe. Aquí cuidaremos de esta hermosa princesa muy bien- dice la señora mirandome con una sonrisa.

Miro como se llevan a mi pequeño rayito de luz, debo admitir que estoy que me pongo a llorar. Odio que me separen de ella.

Me encuentro fuera de la guardería donde dejare a mi hija de ahora en adelante mientras trabajo. Es muy colorida, en la entrada esta un peculiar camino con los colores del arcoíris junto con una cerca de seguridad a juego. Todo un paraíso para niños.

Miro el reloj que adorna mi muñeca y noto que ya pasan de las 8 de la mañana, me giro y veo obligada de abandonar el lugar rumbo a la próxima parada de autobús, Francisco me ha dicho en más de una ocasión de darme un auto para evitar las molestias que ocasionan el transporte público pero yo la verdad no quiero abusar más de la amabilidad de mi jefe. Ya bastante me ha ayudado en todos estos años como para que le haga eso.

Una vez en el autobús comienzo a pensar uno de las maneras para resolver todo el embrollo en el que estoy metida, Adriano sabe de la existencia de Anna, lo cual me hace pensar que estoy a pocos pasos de que se sepa la verdad y lo que más me inquieta es ¿cómo lo supo? Sé que Adriano no es in simple empresario, estoy consciente que el lleva algo más detrás de él, sin embargo eso me da respuestas a esa pregunta. Y lo que me da más temor es la duda de que si cumplirá la su palabra de no decirle nada a Bryan.

Veo mi parada y bajo del autobús, camino un poco y me encuentro frente a uno de los edificios del señor Montes. Este viejo fanfarrón sí que baña en dinero.  Entro al gran establecimiento y me encuentro con varios ojos puestos en mí, algunos con clara interrogación otros con amabilidad, les regalo una de mis mejores sonrisas y sigo mi camino hacia una de la recepcionistas. Esta me mira un poco nerviosa.

-Buen día soy Flor García, la nueva encarga- digo sin quitar mi todo sereno y dulce.

-Oh, si… Me llamo Belén Montenegro, su oficina se encuentra en el siguiente piso. Ya el señor Montes nos informó de su llegada, él ya la está esperando.

Luego de darle las gracias, me encamino al elevador.  Espero dar lo mejor de mí, no voy a negar que siento algo de miedo por lo que se me pueda presentar, no obstante el señor montos me informo que el estaría conmigo estos primeros meses para orientarme en todo esto. Tengo que mantener la calma, no tanto por mi estabilidad sino también para los que me rodean, casi entro en un ataque de pánico al ver que casi Julia deja expuesta la existencia de Anna…





(…)






Estuvo cerca.

-Ese es el hombre?-pregunta Julia detrás de mí.
De mi boca no sale nada, me encuentro en blanco. No debí dejar que me viniera a traer, no debí dejar que supiera donde me encontraba, tanto esfuerzo con tener a mi rayito de luz oculta y yo fui quien casi arruina todo.

Estuvo cerca.

-Mi pequeña dime algo. Ese el padre de Anna? Es hombre es Bryan.

-Julia por favor hablemos de esto mañana-digo colocándome de pie.

-Es igual a su padre- cierro mis ojos al escuchar eso de boca de ella. Julia era la única que no sabía el gran parecido que poseía Anna con Bryan, claro ella sabía que él era coreano, sin embargo no estaba consciente de que eran como dos gotas de agua, solo que de sexos distintos.

-Mi niña, sabes que siempre he respetado tu silencio al tratarse de este tema y lo seguiré respetando hasta el momento que tú misma me decidas decirme que ocurrió entre ustedes dos. Pero quiero que me permitas darte un consejo- queda un rato en callada esperando alguna respuesta por parte de mí, pero sigo muda con un caos en mi cabeza- Es mejor que si todo esto sale a la luz, salga de boca tuya y no de terceras personas. Pero si es así, las cosas se pueden complicar aún más y la primera que saldrá lastimada esta vez no serás tú.




Siempre Mi pequeña Flor [#2 Saga Flores]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora