Capítulo 3

51 2 0
                                    

Eran las 7.30 de la mañana, sonaba el despertador para ir a clases, así que me vestí, me maquillé, me perfumé y cogí las cosas del instituto para que mi madre me llevara. Me dejó a las 7.50 delante del colegio, hasta que veo mi móvil un mensaje de David, en el que ponía:

'Hola princesa, cómo ha dormido mi cosita favorita? Espero que bien. Te espero en la cafetería de la esquina, no tardes. Quiero verte. Besos. Tqtqtqtq'

Cuando leí el mensaje y ya eran las 7.55, no me lo puedo creer, he quedado con David a las 8, no me va a dar tiempo de llegar en 5 minutos! Entonces fui corriendo hacia la cafetería. Todo el mundo me veía correr y yo sin detenerme corría sin parar, aun parecía que hiciera atletismo. Eran las 8 en punto, me faltaba el aire, no podía casi ni respirar pero llegué justo a la cafetería dónde se encontraba él. Necesitaba sentarme para recapacitar un poco, entonces me pedí un gran vaso de agua. Bebí todo sin parar.

David sorprendido me miró y se lanzó a besarme. Cuando ya estaba más tranquila me senté a su lado y lo abracé.

Eran ya las 8.20 y en 10 minutos tenemos que estar en el colegio, así que pagamos lo que tomamos y fuimos a paso rápido hacia allí. No sabía dónde era y lo conduje.

Cuando llegamos juntos al insti, Valentina, Olga, Raquel, Aida y los chicos se quedaron sorprendidos, más que nada por que no nos conocemos casi y ya llegamos juntos a solas al insti! Y lo bueno de todo es que ya tengo pareja de baile, en 4 semanas llega el baile, espero poder seguir con él. El caso es que nos quedamos en una esquina del colegio esperando a que sonara el timbre. Nos acercábamos cada vez más y mis amigas estaban boquiabiertas, ya no sabían qué pensar. Yo decidida me fui con ellas, mientras él estaba con unos amigos que había conocido.

- Hola amores, que tal la mañana?- dije alegrada-.

- Cómo es que has venido con David tía!- dijo sorprendida Valentina.

-Ya, cuéntanos, ya te has echado ligue sin casi conocerlo?- sigue preguntando Raquel.- desaparezco 1 semana y ya pasan cosas nuevas?-.

- Pues veras Nina, yo y él estamos juntos. Sí, es mi ligue Raquel pero no te preocupes que conocer ya lo conocí gracias a Nina.- respondí mientras le daba dos besos de bienvenida.

- Y bueno cuéntame, ya os habéis liado?- decía Aida celosa.

-Sí, ayer bajo la lluvia, a la tarde-noche.- dije tontamente.

No podía expresarme de mejor forma que gesticulando caras de tonta tal y como lo hacía. A su lado siento que él es uno de los que me puedan proteger y que se que como él nadie me ha tratado de primeras, creo que me empieza a gustar.

"Recuerdos del ayer pasados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora