Capítulo 21

17 1 0
                                    

No tengo ni idea por qué, pero se me hace muy incómodo estar recibiendo mensajes de Nico mientras escucho música. Bueno, en parte no me extraña, si tengo la música puesta de ' Love me like you do' de justin y me interrumpe, pues no es agradable. El caso es que no era capaz de abrir el mensaje e mirar qué quería o tan mismamente que era lo que me quería decir. Abrí el mensaje.

Hola Leila, por qué estas así? Te ha pasado algo, conmigo? Después me gustaría hablar contigo, lo necesito. Y si puede ser en la calle o en mi casa, no quiero que esteas así, sonríe, me encanta. 

Qué debía responder a ese mensaje? O mejor actuar? No tengo ni idea, pero bueno, tampoco creo que sea algo tan grave, así que le respondí con otro mensaje, un mensaje del cual le acepté quedar luego en su casa. Me giré hacia él y me estaba mirando atentamente, me sonrió y le devolví la sonrisa. Erik no estaba muy pendiente de mí, sólo a veces me daba algun beso o contorneaba mi cintura, pero no, no era la atención que pensaba tener. 

Sín saber ya ni a dónde mirar, giré la mirada hacia delante dónde se encontraban Olga y Matias, una muy buena pareja. Dió la casualidad de girarse cuando yo misma lo hice, me miró a mí, lo miró a él y me sonrió, pensé que se reían de mí, pero no fué así. Analicé unos segunds qué pudo ser esa señal, y sí, se estaba riendo avergonzada, pero, será por Matias? 

Parada! gritamps todos como unos locos, levantándome justo después de Erik, me choqué con Nico y Alberto, qué pasaba allí, acorralada? Parecía eso.  En esto que me dejaron pasar primera, y yo bajé del bus esperándo a Olga y a Matias. Caminando, iban detrás nuestro el grupillo de mi mejo. Será casualidad que vayamos dos parejas y ellos detrás como perritos? No lo creo. Me giré hacia Erik y le pregunté. 

-Van a venir con nosotros?

-Sí, sólo hasta las 19.00h luego nos vamos cada uno por nuestro lado, a no ser que mi hermano se vaya con tu amiga a solas. Aunque no pasaría nada no? Quedamos solos tú y yo y así ellos también dan un paso más allá.

-Tienes razón, pero por qué tienen que venir?

-Por que vamos a ir a un sitio sorpresa dónde haremos el tonto, y así cuanta mñas gente mejor no?

-No sé Erik, en prinipio hemos quedado nosotros cuatro, y que vengan ellos.. pues no sé. Me llevo muy bien con ellos dos pero uno de ellos.. muy largo a explicar.

Ni yo me creía lo que acabé de decir, Erik me miró muy raramente, con una cara sorprendida. Pero supe poner bajo control la conversación. Olga cuando escuchó eso también se giró y me miró con cara sorprendida. Ya no volví a sacar el tema.

Después de media hora caminando por todo el pueblo, llegamos a un sitio llamado 'Keltonic' un lugar dónde se suele fumar cachimba en una zona, cantar en otra  en la otra hay unos sofás en los que va la gente a tomarse algo por las noches de fiesta y una enorme pista para bailar en ella. Ya me habían hablado de ese lugar, pero me pregunto qué clase de tonterías querían hacer allí. Yo y Olga caímos en la tentación de ir a cantar y después ir a la sala para tomar algo.  No pudimos esperar y fuimos corriendo después de despedirnos de ellos para luego encontrarnos allí.

La sala estaba libre, todo a oscuras y una simple luz lila y azul daba en el pequeño escenario, el cual daba placer y ganas de subirse, Olga me cedió el micro, puse la música de love me like you do e Ellie goulding y me puse a cantar como una loca, hasta que al final de la canción sólo se oían aplausos de una persona. Miré entre la oscuridad e hice el tonto pensando que era Olga, pero de la oscuridad apareció Nico y Alberto. Por una parte el comentario de Nico me gustó, y la presencia de Alberto junto a él me dejó más tranquila ya que no estaríamos a solas.

Me senté, era el turno de Olga. Detrás mío venía Matias, me dijo al oído si podía salir de allí que quería estar a solas con ella a ver qué decía. Yo acepté y me fuí con todos ellos a la sala de los cubatas. 

Cogí una copa y me fuí a asomar a la puerta de la sala a ver qué pasaba. No me lo podía creer, estaban muy monos, estaban cogidos de la mano y contorneando su contura al mismo tiempo, estában cantanto 'just the way you are' de Bruno mars, una música conreal sentimiento, y lo veía tan bonito que me empané.

Sentí unos pasos que se acercaban, era Erik, me abraza por la espalda bailando la música que cantaban tan bien, cerré los ojos, si es que la música estaba entrando en mi interior. Me daba besos en el cuello.Y cuando ya tenimos el ritmo, pararon de cantar. Miré hacia ellos y allí estaban abrazados, como novios.  

19.15h de la tarde, ellos se tenían que ir, me despedí de los dos, cogí a Erik y a la parejita y nos fuimos a la sala de la pista de baile, una lenta en ese momento no iba nada mal. Yo y él abrazados en una lenta, y Olga y Matias igual, parece mentira que esteamos aquí, en parejitas y disfrutando cada momento de ellos.

Llevávamos ya unas uantas copas y la verdad es que empezabamos a desvariar y a hacer cosas que no debíamos, principalmente ir a la sala de la cachimba, grande error.

"Recuerdos del ayer pasados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora