"Buenos días Leila! Son las 7.15 debes empezar a levantarte e ir a vestirte para irnos a buscar a tus amigas, no tardes te espero en el salón."
Oigo de fondo, pero me resulta extraño que mi madre me diga que las dos tenemos que ir a buscarlas, ya que nunca me ha dicho nada de eso, y además nunca iría con ella.. ¡Qué vergüenza! Me sonó bastante grave su voz así que subí la cabeza y miré por el hombro y esa silueta era la de un chico, entonces rápidamente me levanto de la cama, me dirijo al baño.
Pasados unos minutos bajo a desayunar haciéndome la loca com si no lo hubiera visto, aunque la verdad debía estar tumbado porque allí a la vista no estaba sentado. Voy a la cocina y sin echar un vistazo voy directa a la nevera a por un zumo de naranja natural, como me gustan. Me siento en la parte del bar, el cual hemos redecorado, y la verdad es que es mucho más cómodo ese bar que la mesa que estaba antes. Me lo bebí todo de un golpe, y unos segundos después ya estaba yo cogiendo mis cosas hacia el sofá, donde tumbado cerrando los ojos estaba Nico. No quería despertarlo ya que durmiendo estaba muy mono, pero ya casi eran las 8 de la mañana y debíamos dirigirnos al instituto como cada mañana.
-Nicoo, despiertate venga que debemos irnos, que mono eres durmiendo joo- digo yo despertándolo suavemente-.
-Aii jo, no quiero ir, y si me quedo aquí? Se está muy bien.- dice volviéndose a dormir-.
-Sí, si que tienes que ir y como no vayas te obligaré a levantarte- dije volviéndole a insistir-.
En esos instantes se giró hacia mí con cierta atención, me miró a los ojos y sonriendo me dice:
-Me vas a obligar? En serio? Y cómo, con un beso? Entonces moriría por que tú lo hicieras-dijo-.
Un silencio se haya entre los dos, sin más remedio salimos con una carcajada y sin pararnos nos fuimos a la parada de autobuses a buscar a Valentina, que hoy dormía en casa de su padre, y sí, están separados, pero debe ser de hace poco, por eso aún no debemos saber el porqué. Tengo ganas de ver a Erik, me dijo esta mañana en un Whatsapp que tenía que darme una mala notícia, estoy preocupada, no sé cómo estar ya. Me dijo que estaba muy triste y eso hizo que mi curiosidad aumentára, no sé qué puede ser, ni me lo imagino lo malo que podrá llegar a ser, aun que puede ser que sea una de sus bromas que él sabe hacer bastante bien, esas que me han colado facilmente.
A penas faltan 5 minutos para que suene el timbre y Erik aún no aparece, lo estabamos esperando en la rampa que hay al lado, había mucha gente, pero aún así no había ni rastro de él. Su hermano me ha dicho que no tardará en llegar, que debe de haberse quedado dormido. Y la verdad es que no sé qué me preocupa más, que él estea raro últimamente o que Matias ni siquiera sepa qué es lo que le sucede a su propio hermano de sangre, aquel que está con él conviviendo.. Aun que me da pena Matias, hoy es su primer día sin Olga y se le hace muy difícil saber que está en ese estado, pero a pesar de todo él me ha dicho que va a estar siempre a su lado para cualquier tipo de enfermedad ya sea mortal o no, que todos los días piensa estar a su lado ayudándola a superarlo porque eso es lo que se merece.
Riiiiiiiing, Riiiiiiiiing, Riiiiiiiing...
Otra vez estamos con la rutina de la campana, por fín estamos a Viernes ya, deseo que se acabe ya esta desastrosa semana. Y menos mal que llegan las vacaciones de 1 semana, que sigue siendo poco para recuperar pero algo es algo. Esta tarde en el patio tenía pensado llamar a Olga o almenos a su madre para saber qué tal ha ido la operación y para saber si tiene ya la habitación asignada para irla a ver un rato yo y un rato Matias, y luego o otro día ir todos a verla. Pero principalmente soy yo y Matías los que estamos más preocupados. Es la primera vez que veo a Matias tan serio y tan apenado de esa manera. Me preocupa muchísimo mi amiga, ya que para mí es como una meja, pero también me preocupa el estado de ánimo de él. En general, estamos todos muy afectados, y deseamos que llegue ya la hora para que podamos hablar con ella, saber cómo ha ido todo y qué tal lo está llevando.
-Hola, perdón por no aparecer a primera hora de la mañana aquí en la entrada, lo siento- dice Erik mientras me para cuando salía hacia el patio y me da un beso-.
-Vaya! Aquí estás, te estaba esperando eh, me tenías preocupada- le dije yo-.
Nos fuimos al rincón donde siempre nos ponemos solos para hablar o para estar simplemente a solas y entonces me cogió la mano sentado a mi lado y se lanzó a contarmelo todo.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos del ayer pasados"
Teen FictionEsta história trata sobre las decisiones de aquellos adolescentes que les cuesta decantarse por dos amores. Esa elección que nos preocupa saber si hemos escogido bien al chico que nos pertoca. Nueve de cada diez personas son víctimas de una de estas...