Capítulo 13

41 1 0
                                    

"Leila, lo siento, no pretendía hacerte daño, lo de Carlota fué una aventura tonta, y además estaba bebido, no tenía conciencia de lo que estaba pasando, creeme por fabor, no quiero perderte, te amo muchísimo"

Este mensaje llevaba horas en la bandeja de entrada leído, un mensaje privado el cual no quería ni tenía ganas de responder. Para ser más concretos, ese mensaje me lo envió la noche de ayer, un día que prefería olvidar, un día que no me gustaría recordar en unos años, meses, días  e incluso horas. Qué debo hacer, hacerle caso a mi mente e irme sola a un lugar lejano dónde no tener que decidirme entre uno u otro, o hacerle caso a mi corazón e irme con Erik a retomar el tiempo perdido en su momento? Tal vez mi lugar estéa a su lado. Entre sus brazos me siento segura del mundo, no hay peligro, y es que sensaciones pasadas vuelven, sentimientos vuelven, todo vuelve a ser como antes, pero hay algo que ha cambiado. Nuestra relación. Hace un tiempo, yo lo quise, él era muy objetivo y muy obsesionado con el físico. No le importaban los sentimientos de las personas hacia él a no ser que a él le gustara alguna chica. Era un chico superficial y un borde, un chico mal educado, si no tenías buen cuerpo estabas perdida. Pero con el paso del tiempo se ha echo importante en mi vida, se ha vuelto más simpático, más cariñoso, más bien un chico de primeras. Ese típico chico que quiere cualquier chica, un novio perfecto, aquel que te acepta tal y como eres, con tus defectos y tus mejores. Hay veces en que mis amigas me repiten cómo lo hago que acabo teniendo a chicos guapos y a chicos  deseando tenerme. No sé nunca qué responderles. Así que siempre dejo que el silencio mande en estas situaciones.

Recibo un mensage de Erik, inmediatamente lo abro y empecé a leer el mensaje.

" Con el brillo de tus ojos .Con lo suave de tu voz. Con tu mirada tan profunda
Te amo yo .Eres huella en mi camino Eres sol de atardecer .Cuando entenderas mi niña .Del amor que quiero darte .Cuando entenderas mi niña .Si lo que quiero es amarte .Quiero aliviar mi cansancio .En el hecho de tu piel .Quiero beber de tus labios.Esa miel.Quiero caminar contigo.Quiero llevarte a un lugar.Donde tú y yo levantemos nuestro propio mundo. Buenos días princesa."

Acabé de leer el mensage y sin plantear la respuesta le envié un "Te quiero Erik, eres de lo mejor". A lo que él aún no responde, si es que con cada mensaje que me envia me descoloca más. Cada mensaje, cada momento, cada día que pasa me sorprende más. Su actitud, mis maneras cuando estoy con él, sus detalles, sus mensajes, sus palabras, sus hechos, todo lo que me da me encanta. Me hace especial,una manera satisfactoria de estar con él. No puedo evitar admitir que me estoy volviendo a enamorar, y que esa decisión está cambiando mucho desde el primer día que me la decidí plantear. Ahora sí que lo tengo claro. En una balanza están uno más arriba de otro eso no me deja ninguna opción más que acabar decantándome por uno sólo. Dejaría de hacerme daño a mí misma, a mi entorno, y sobretodo a él porque a pesar de que ya no lo quiero como antes, sigo queriendo lo mejor para él. Hablaré con Erik esta tarde, a ver qué hacía ayer en la floristería, además de querer saber eso por curiosidad, tengo ganas de verlo. Lo hecho de menos.

"Recuerdos del ayer pasados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora