Capítulo 12

30 1 0
                                    

A penas tengo 30 minutos para prepararme para quedar con David y mi madre está protestando como siempre en el salón tumbada en el sofá, ahí se pasa el día y si no es allí es en la cocina. Es una mujer antisocial. No queda con amigas, no va con mi padre a cenar, bueno, eso lo entiendo porque mi padre trabaja en nuestra empresa, mi madre no trabaja, se pasa el día sentada. No salimos juntos a ningún lado. Hace ya unos 5 años que no vamos de viaje en família. Bueno, luego está mi hermano mayor que hace ya tiempo que se fué a vivir a Galicia con mis abuelos, pero yo allí no lo veo para nada, creía que las cosas cambiarían algun día. Padres jóvenes y con aún 15 años para juvilarse y no aprovechamos ese tiempo. Me gustaría viajar por mis 3 ciudades e islas favoritas a las que siempre he querido ir. Somos "ricos" , tenemos una mansión y en lo único que se piensa es el mis estudios. Una presión académica que me ponen a diario, tengo 14 años y mis padres siguen atormentandome. Me pregunto si a Dani, Erik,Alberto y David les hacen lo mismo.

Acabé de vestirme, sólo quedaba peinarme, no me arreglé demasiado, no tenía ganas ninguna de arreglarme. Bajé las escaleras rápidamente, no tenía tiempo ni para beber algo. Me hice unos últimos retoques en el pelo, labios y camisa. Me despedí de mi madre y me fui al puente. Me pillaba a 10 minutos de mi casa.

-Llevas mucho esperando?

- Vaya, aquí estas (BESO) como estas?

- Todo bien ajaja

- Vamos? Tenemos mucho que hacer hoy.

-Si? Yo solo contaba con estar aquí en el puente.

-Tengo algo para tí.

- Ah si? Y qué tienes para mí?

- Tranquila, esta a unos minutos de aquí.

Me cogió por la cintura, a pesar de que hace tiempo que me trataba así, no siento lo mismo que antes, antes me gustaba, incluso yo se lo pedía muchas veces y ponía sus manos en mi cintura, pero ahora? Ahora sabiendo que ha tenido las manos en Carlota,no puedo permitir tocarlo aunque el beso se lo he dado porque no tenía remedio.

Tras estar varios minutos caminando, llegamos a un descampado, allí intentó llevarme a sus labios, pero no pude, hice que parára.

-No David no, párate ya. Esto es absurdo. Me vas a tener que perdonar pero me voy a tener que ir.

-No, no te puedes ir, hoy es nuestro día.

-No me toques, mira, déjalo si? Mejor vete con Carlota.

Después de esas palabras me fuí corriendo sin pararme ni mirar atrás. Esas palabras dejaron desconcertado a David, pero sobretodo a mí misma. Me he superado.

"Recuerdos del ayer pasados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora