-Te gusta? Lo ha hecho el padre de Nico, se ha pasado toda la mañana cocinando-.
-Sí, está muy rico- continúo comiendo-.
-Y bien, qué estais saliendo?- apresura ella-.
-Mamá! Eso aquí en público no se habla.- dice Nico dándole señales-.
-Qué pasa? Teneis problemas de pareja?- continúa preguntándonos-.
-No mamá, no tenemos problemas- dice él sarcástico-.
Me tapo la cara sin palabras a decir, me resulta tan familiar esta conversación que hasta creo que la he vivido con Erik en mi casa. Seguidamente le doy un pequeño golpecito a Nico en el brazo para que fueramos a hablar a la cocina.
Por qué... por qué vamos a hablar a la cocina? No entiendo.
-Se puede saber en qué estabas pensando? Por qué le has dicho a tu madre que estamos juntos?- le pregunto, pero se me escapó la risa.
-Qué?! Yo no le he dicho nada sólo que ella se ha pensado que lo éramos- me mira y su sonrisa no tarda en aparecer también-.
-Mira, no lo sé pero no somos nada más. O eso almenos es lo que sé yo hasta ahora-.
-Claro, de momento sólo somos amigos- se echa hacia atrás para mirar cómo va la comida y se me vuelve a pegar más-.
-De momento? Insinúas que seremos algo más?-.
-Siempre que tú esteas de acuerdo sí- responde y volvemos a la mesa-.
Perfecto, me parece perfecto que uno de los chicos más guapos del grupo tenga la intención de aprovecharse estas 3 semanas para acercarse mucho más a mí. Qué debo hacer...Dejar que pase todo y dejarme llevar o impedirlo e ir poco a poco? Optaría por la segunda pero no tengo el valor de decidirme por una de las dos opciones. Aun que bueno, supongo que mi decisión afectaría a los dos por bien.
-Vaya, si que tardais en ir a buscar servilletas- dice su madre metafóricamente-.
-Pues sí- Dice Nico-.
-Un poquito- digo tímidamente-.
Se puede saber en qué estaba pensando? Mi actitud frente a sus padres debe ser ejemplar, no me pueden salir niñeces así de la nada y timideces. Una buena chica y con clase, así simplemente demuestro ser inmadura y no quiero que piensen que su hijo tendrá una novia inmadura, sí, una novia.
Acabamos de comer y mientras la pequeña niña Dayana se iba a jugar con su plastelina y sus juguetes nosotros nos fuimos a hablar de cosas de "adolescentes" por decirlo de alguna manera, pero como no, tenía que surgir el mismo tema. Resoplo pero lo continúo aclarando mis ideas.
-Tú sigues queriendo a Erik como el primer día no? No te puedes olvidar de él..-.
- Claro que lo quiero, alomejor no como antes pero sí que lo sigo queriendo. No puedo olvidarlo porque hace tan sólo 2 días que he cortado con él, no puede pasar todo tan rápido no crees?-.
-No, lo se. Pero yo te ayudaré a hacerlo porque me gustaría que el próximo fuera yo porque te quiero Leila y quiero que seas tú la única que sea capaz en mi vida de hacerme sonreír y llorar al mismo tiempo por no poder reír más. Lo haces cada día pero quiero que sea de una manera especial-mira el suelo-.
-Me gustaría a mi también poder hacerlo, pero quiero que todo me sirva de algo por eso quiero replantear qué es lo que voy a hacer y qué es lo mejor para mi ahora mismo-.
-Lo sé y te entiendo, pero pienso luchar cada día por tí hasta tenerte y aun que te tenga no pienso dejar de hacerlo porque quiero que esto dure y que nunca se termine porque esto por ti no lo he sentido nunca por nadie Leila, te amo- veo sus ganas de besarme pero no puede-.
Yo también tengo ganas de poder darle lo que se merece pero no puedo, no puedo hacer algo con sentimientos por otra persona. Así que lo miro a los ojos y lo abrazo lo más fuerte que puedo.
-Te quiero, y te necesito más que a nada ni nadie- le digo-.
-Y yo, nunca te vayas por favor. Sería lo último que quería-.
-Lo último que haría es eso así que tranquilo-.
Nos soltamos después de varios minutos intensos, nos vamos al ordenador y escuchamos música, nos ponemos a mirar videos de AuronPlay y luego por finalizar nos fuimos a jugar a la consola. Una de las cosas que me encanta hacer no es la actividad, sino con quién la haces, eso motiva.
Nico me contaba que su hermana pequeña tiene el vicio de entrar siempre sin llamar a la puerta y todo lo que vé o lo que pueda oír y entender se lo chiva a su madre. Ahora entiendo el porqué la madre se cree que estamos juntos. O la niña es demasiado inteligente o soy yo que he nacido ciega, cómo una niña de 5 años puede ser tan cotilla y tan chivata! Me jode porque no somos nada más que amigos y sus padres se piensan que somos novios.
-Hola Olga tía como estas?-.
-Pues mejor y tu? - aun que no lo vea, se que me está dando su mejor sonrísa-.
-Yo también, a ver si esta tarde me puedo pasar un ratillo y estamos juntas-.
-No vengas en serio, tienes cosas mejores que hacer- insiste-.
-Estás de broma no? Claro que no tengo nada mejor, venir a verte ya es lo mejor-.
-Muchas gracias en serio. Por todo-.
-No me las deas, te debo mucho-.
Antes de ir a verla hemos vuelto a quedar todo el grupillo como de costumbre. Todos, incluyendo a Matias. Pero.. si Erik se va por qué no se va él también? Y si se queda por Olga? Y entonces por qué no se queda Erik por mí si el problema es la distancia que va a haber? Y con quién se quedará Matias si se queda? Y qué pasará conmigo? Tengo que averiguarlo, cuanto antes tenga la información mejor será.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos del ayer pasados"
Teen FictionEsta história trata sobre las decisiones de aquellos adolescentes que les cuesta decantarse por dos amores. Esa elección que nos preocupa saber si hemos escogido bien al chico que nos pertoca. Nueve de cada diez personas son víctimas de una de estas...