Era tarde la hora en la que se fué Nico, pero a pesar de la hora seguíamos conectados, estaba hablando con él, con Erik, con Olga y con Matias, los solteros temporales. Estaba hablando con ellos sobre ese tema, hablando al uno del otro. Los ví con intereses, por parte de los dos ví mucha química, presentía que entre ellos mañana habría una conversación, y como Olga es cómo si fuera mi hermana, sería mi cuñado. Si se entera de esto, posiblemente me mate pero me lo acabará agradeciendo.
Mientras hablaba con ellos, también estaba mi novio, el cual está igual de romántico que el primer día, y finalmente está Nico, mi nueva amistad de hoy. Nuestra conversación fué una típica, pero hay qje admitir que una persona te cuente las cosas a simple vista tal y cómo hizo él no se ve todos los días. Confieso que es majo, es un chico bastahte confiable, y tiempo más tarde de contarlw yo también mi vida me estaba dando cuenta que esa confianza no se la dí a nadie tan rápido. Me acuerdo los primeros días de amistad con Alberto no fueron así, pero creo que también era por que los dos nos queríamos, pero al final optamos ser mejores amigos.
-Leila, apaga el wifi! Mañana hay escuela y te va a costar dormirte. Yo te aviso, como no lo apagues te lo apago yo y será peor.
-Qué pesada! Que ya voy mamá, me estoy despidiendo!
Cómo puede ser normal mentirle así a una madre, evidentemente no estaba despidiéndome después del buen rato que estaba pasando con estos locos, está claro que no iba a desperdiciarlo, pero también sé cómo es mi madre, y si ella dice una cosa o la avisa es por que la va a hacer. Empecé a despedirme uno a uno de ellos, con pena por dejarlos e irme a dormir, cerré el Whatsapp y el internet. Tenía en mente que a la mañana tenía que quedar con Nico y con mis amigas e ir hacia el colegio dónde me esperarían allí mi mejo, mi novio y mi cuñi. No dejaré de hacer lo posible para juntarlos. Al fín me acosté.
Una larga noche fría, en la que me despierto a las 7 y 15 de la mañana después de un muy raro sueño. Aún extrañada de ese sueño entro en el baño cargada de ropa, zapatos, mi perfume Play Boy y con mis pendientes nuevos. Cogí mi Iphone, puse mi música favorita de 50 sombras de grey, mientras me ponía mi ropa interior y mi ropa exterior, casi acabando, tocan el timbre. Yo sabía y estaba segura de que era Nico. Cogí rápidamente la mochila, mis audífonos, mi móvil y salí de la puerta de casa revisando que tenía las llaves. Miré de derecha a izquierday no estaba, esperé unos 8 minutos y empecé a desesperarme. Oía pasos sigilosos pero pensé que eran los vecinos así que no hice ningún escándalo ni miré.
No falto mucho para hacerlo, unas manos grandes suaves rápidamente me palpean los ojos, no sabía quién era, pero suponía que era él. Me llevé el susto del año con éste niño. Estube ni apenas 4 segundos en averiguar quién era. Le dije el nombre y se giró con cara rara y me dijo cómo podía ser posible que supiera quién era. Yo de lógica le respondí que si había quedado con él, no estaré esperando a casper. Y se echó a reír y yo igual. Le dí un abrazo y bajamos. Ibamos a casa de Olga y Valentina, allí estaba otra vez él, Matias esstaba allí debajo, ya no sé qué pensar, se habrán empezado a hablar y ahora son amigos? O a lo mejor me ha echo caso y urá a por todas con él? Ni idea, pero algo seguro que es.
Sólo bajó Valentina, yo extrañada miro a Valentina y le pregunté por Olga, y me respondió;
-Me dijo que iría con Matias, ya que se conocieron ayer y lo decidieron así, no lo sé. Dijo que nos lo explicaría después en el patio.
-Ole, ole y ole! Estos acaban con lío y luego van a salir.
-Osea, que tu plan es hacerles salir? Jajaja- comentó él.
-Se podría decir que sí jajaja.
Cogimos inmediatamente rumbo a casa de Aida, el tiempo que bajó y que salimos para el insti, le expliqué mi sueño a los 3, incluído él, que es el protagonista. Claramente yo le decía a ellas que era el señor x, me daba cosita decirle que era él, ya que era una historia aún más bonita que la mía y de Erik, y que esa historia empezaba igual que el día de ayer. No sabía si era una visión o si era un sueño. Pero se lo expliqué igual, y que ese sueño me dejó ese cachito de la mañana muy pensativa, sin tener en cuenta que sabiendo cómo soy, lo estaré pensando todo el día.
Ya era hora de llegar! Me lancé a los brazos de Erik, le di un beso al igual que ellas a sus chicos. Pero Olga y Matias aú no habíanllegado y Nico? A Nicl lo acogí conmigo para que no estuviera "sólo". Me cogió del brazo de tal manera que me llevó a la otra punta. Me susurró en el oído:
" Ves lo que acabas de hacer? No lo vuelvas a hacer de esa manera por fabor, me duele, cuando veo eso, me siento mal, y mira que ayer os estuve observando y ya me molestaba, pero lo de ayer? Esa partida de FIFA fué una de las mejores cosas que me han pasado."
Le cogí la mano, se la apreté y yo tras ese susurro lo abrazo en disimulo delante de Erik y yo le devolví el susurro en el oído:
"Hoy a las 17.00 esperame delante de la puerta del insti hablamos de esto"
Tras ese susurro me quedé sin argumentos, me lo temía, pero no quiero cometer el mismo error, pero no es una cosa que se quiere, si no quese siente, y yo no puedo negar que tiempo antes no lohe visto, pero cupido intentó lanzarnos la flecha.
Esta tarde, no quedaremos en mi casa, quedaremos al aire libre, así me ahorro la mirada asesina de mi madre y mi padre. Seguió susurrándome cosas unos segundos más hasta que suena la campana para entrer en clases. Nuestras manos apretadas unidas siguen así discretamente dajo la chaqueta hasta que nos tuvimos que separar yo y Erik, ya que vamos en clases diferentes, yo y Nico vamos a la misma, lo cual provoca peligro porque va a querer sentarse conmigo y yo? Qué debo hacer? Cómo debo actuar?
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos del ayer pasados"
Teen FictionEsta história trata sobre las decisiones de aquellos adolescentes que les cuesta decantarse por dos amores. Esa elección que nos preocupa saber si hemos escogido bien al chico que nos pertoca. Nueve de cada diez personas son víctimas de una de estas...