Capítulo 23

10 1 0
                                    

Amanezco con un resacón enorme, creo que se debe ver hasta a 1 metro de distancia, elevo mi cuerpo y froto mi cara, no sé si lo que veo y siento es real, pero me siento fatal y tengo unas inmensas ganas de gomitar. Giro mi cabeza alrededor de dónde me encontraba y aun que parecía ser mi casa, no lo era, era la de Nico. He dormido con él, en su caa. Eso para mí era algo nuevo, no sé ni lo que ha pasado ni nada, simplemente que estaba en aquel sitio tomando algo y pasándolo bien y ya está. No quise despertarlo, así que me volví a dormir.

Ya pasadas 1h30 minutos, ya me levanto, lo levanté a él y en esto que llega su madre con desayuno a la cama y con mi muda limpia de mi casa. No sé, pero es la mejor mujer que he conocido, muy maja.

-Aquí teneis trastos, buenos días.

-Buenos días- dijimos.

-Has dormido bien Leila? 

-Sí, no se preocupe, además él me ha cuidado bien ajaja

-Me alegro- dijo con una sonrisa - tienes ahí una pastilla para el dolor de cabeza. 

-Muchas gracias, no sé cómo agradecerselo todo, depués de que no sea su cargo cuidar de mí.. yo..

-No te preocupes muchacha aquí eres siempre bienvenida.

Nico esperó a que su madre se fuera para desayunar tranquilamente y para hablar de lo que pasó anoche y de qué era lo que tenía que hablar conmigo. Él sabe todo lo que pasó con David y Erik, y que él me diga que me quiera es que ya me muero. 

-Sabes qué pasó ayer?

-No del todo, recuerdo sólo que después de que os fuerais bebimos y bailamos.- respondí

-No quiero que vuelvas a hacer eso, no te hace bien Leila.

-Lo sé, no he hecho nada bien, no volverá a pasar.

-Me lo prometes?

-Sí, te lo prometo.

Nos dimos un abrazo, del cual fué interrumpido por mis ganas de gomitar el alcohol, me acompañó al baño y estuvo allí conmigo. 

Si mi madre se entera de que he bebido, me mata. Debo evitar que se entere, pero espero que su madre no se lo cuente a la mía. 

Después de ese mal trago, bebí algo de zumo, cogí mis cosas y estuve un rato más allí. Lo cual a las 10.00 de la mañana me fuí a mi casa, tenía que llamar a Olga y a Erik. Qué les habrá pasado a Olga y Matias, estarán en casa? estarán juntos? Tantas preguntas sín respuesta. 

"Recuerdos del ayer pasados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora