A penas ha amanecido, me encuentro en sábado en mi cama, pensando en lo que sucedió ayer, es una noticia muy fuerte y que me ha descolocado muchísimo. La echaré de menos. Pero hay algo que más me atormenta, y es que no sé con quién ir al baile! Tengo a dos candidatos. Pero no sé con quién ir. Estoy en una situación desesperada. Llamaré a Olga para que me ayude. No sé si me contestará ya que son las 6 de la mañana y el baile es a las 8 de la tarde. Me tranquilizaré y me intentaré volver a dormir.
Ya son las 12 del mediodía, mis ganas por hablar con David son grandes. Tengo ganas de verlo. Espera un momento, tengo un mensaje de mi mejo. Hace tiempo que no hablábamos, no sé que será tan importante lo que me tendrá que decir.
-Hola Alberto, qué me tienes que decir?
-Hola Leila, verás, quería decirte algo, pero no sé cómo. Necesito que me escuches y sobre todo que sepas que no soy chismoso. Bueno, ya sabes cómo soy ajaja-.
-Sí, se cómo eres, somos mejos y si no lo sé tenemos un problema. Pero va dímelo que me estas preocupando-.
-Verás, prefería que te enteraras por mí antes que otros. Aunque te lo podría decir él también. Verás tu novio lo he visto ayer en una discoteca muy pegadito a Carlota. Estaban besándose y estaban entrando en un cuarto.
-Qué?!. No puede ser.. Debe ser un error, él no sería capaz de hacerme eso, estás seguro de que era él?
-Segurísimo. Sabría distinguir a David del resto. Era él con Carlota seguro.
No podía creer lo que estaba pasándome. Era mi novio con la ex de Erik. Se habrá enterado de lo mío con Erik y lo habrá querido aprovechar con Carlota? No se me ocurre nada, no sé ni si decirle la verdad ni si no. Pero me dolió la noticia aunque yo estaba haciendo también un grave error, mi sitio está a su lado, no sé cómo se me ha podido ocurrir hacerle algo tan malo como esto. Qué clase de persona soy, debo acabar con esto ya. Me tengo que decidir y mi decisión depende de esta semana para pensarlo.
-No sé qué hacer Alberto, yo lo quiero pero estoy haciendo algo que él no se merece.
-A ver, cuéntame qué ocurre.
-Te acuerdas de Erik, el chico que me gustaba?
-Sí, el ex de Carlota. Qué pasa con él?
-Creo que me sigue gustando, de hecho ayer quedamos juntos y me llevó donde habían quedado él y Carlota como primera cita. Me impresionó mucho y es que me ha confesado que le gusto y que está arrepentido. No sé qué hacer Al, estoy hecha un lío. Por parte amo a David pero estoy aún sintiendo algo por Erik entonces se me hace difícil.
-En serio que es Erik el que te gusta? Pues tienes un problemón, estaré a tu lado y te ayudaré en lo que pueda. A ver, que puedo hacer.. Tú que sentiste ayer cuando estabais a solas?
-Me sentía como en ninguna parte, súper cómoda, me hacía sentir una chica afortunada y me deja sin palabras. Siempre me sorprende y sabe cómo engatusarme. Y solos aún más.
- Y con David?
-Siento que se me hace repetitivo. Estoy cómoda, me hace feliz y aún no hemos tenido problemas, siempre hemos estado bien.
-Has dicho que sólo te hace sentir cómoda, pero con Erik pareces estar mejor. Pero ahora tendrás que hacer lo que te diga tu corazón. Tendrás que quedarte sólo con uno porque con los dos así no puedes quedarte, estas engañando a David y a ti misma. Y sabes que David es mi amigo, pero entiéndele a él también. No se merece esto.
Después de las palabras de Alberto, me quedé callada porque en parte tenía razón. Pero me costará perdonarle esa infidelidad. No tengo ni idea de por qué lo ha podido hacer ni por qué con Carlota. Mucha casualidad. Días antes los veía en ocasiones juntos, no sé por qué será pero me está preocupando su relación.
-Está bien. Gracias Al.
Le di un abrazo y seguimos hablando de él. Al me contaba otra vez su situación con Aida. Me explicaba cómo le iba con ella. Y seguidamente me pidió consejo, como sabe que yo puedo ayudarle pues siempre acude a mí.
-Leila, necesito tu ayuda, quiero pedirle salir a Aida, llevamos muchos meses de tonteo como ya sabes, nos queremos y no sé cómo dar el primer paso.
-Al, es muy simple, podrías proponerle quedar para ir a dar una vuelta, la llevas a un sitio bonito de esos que le gusta y te la ganarás, y allí aprovechas y le pides salir.
-Seguro que funcionará?
-Créeme que si ha funcionado conmigo, va a funcionar contigo.
Tras acabar esas palabras me despedí de él, fui hacia David, le di un beso de despedida y salí a fuera del instituto, ya había sonado la campana.
Cuando doblé la esquina allí estaba esperando a alguien, pasé por allí y se me lanzó encima y me susurró que lo siguiera. Exactamente era él, el chico que cautivó todos mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos del ayer pasados"
Teen FictionEsta história trata sobre las decisiones de aquellos adolescentes que les cuesta decantarse por dos amores. Esa elección que nos preocupa saber si hemos escogido bien al chico que nos pertoca. Nueve de cada diez personas son víctimas de una de estas...