En otro universo

481 29 11
                                    

14 de diciembre del 2021
Francia
Aposentos reales
02:00 AM

—Mal —el rey de Auradon le susurró a su esposa.

La mujer no se movió, estaba boca abajo, por lo que Ben no pudo ver si estaba despierta.

—Mal —volvió a susurrar, esta vez un poco más fuerte.

Sentía que su esposa estaba ignorándolo a propósito, para no tener que hablar con él tan tarde, así que no se rindió.

—Mal —dijo, dejando a un lado los susurros cautelosos, ninguno podría dormir bien hasta que hablaran.

—Hmm —murmuró.

La tercera es la vencida”, pensó victorioso.

—Mi amor ¿puedo hacerte una pregunta?

—Ujum —asintió contra la almohada.

—¿Crees que en otro universo habríamos terminado juntos? —volvió a susurrar.

Durante un momento, al ver que no se movía, pensó que no lo había escuchado.

—Son las dos de la mañana, duermete —volvió a murmurar.

—Amooor —suplicó.

Mal suspiró, exasperada, y cambió de posición para poder verlo a los ojos.

—Me gusta pensar que sí —admitió en voz baja.

Acercó su mano derecha a la de su esposa, apenas tocando las puntas de sus dedos.

—Sin embargo —prosiguió—, a veces pienso que esto es una recompensa del universo por la infancia tan horrible que tuve.

—Y si tú hubieras tenido una buena infancia, no habríamos terminado juntos —Ben completó lo que quería decir su esposa.

Mal asintió, su boca se curvó en una triste sonrisa.

—El universo tendría que ser muy sádico para que eso sea verdad.

La reina se encogió de hombros.

—No importa, haría todo de nuevo mil veces para poder estar con nuestra familia.

—Suena horrible, porque significaría condenar a todos a pasar por lo mismo, pero yo también lo haría —admitió Ben.

—La parte buena es que nunca tendremos que averiguarlo —aseguró Mal, mientras volvía a acomodarse—, ahora duermete.

—Sí, su majestad —bromeó Ben.

Relatos de una familia real (Primera versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora