Justo el que no debería

948 35 14
                                    

30 de Mayo del 2033
Francia
Jardín principal del castillo
03:14 pm

El rey sostuvo con fuerza a su hijo, había estado buscando a Arthur durante dos horas antes de encontrarlo en el jardín observando la práctica de espada de los guardias del castillo.

-No vuelvas a desaparecer así- probablemente estaba siendo exagerado... Mejor dicho, con toda certeza él estaba siendo exagerado, pero no podía evitarlo.

En realidad no era así con los demás, pero se le hacía inevitable actuar de esa forma con su pequeño hijo. Había estado muy cerca de perderlo antes de siquiera conocerlo

-Lo siento papá no era mi intención asustarte... Pero- dudó un poco con nerviosismo -quería verlos entrenar.

Sostuvo su mano mientras se dirigían hacia los caballeros que en ese momento se encontraban tomando agua.

-Majestad- saludó Louis Dubois, quien era un amigo de infancia de Mal y de paso evitó que la mataran junto a su quinto hijo siete años atrás.

-¡Padrino!- gritó el príncipe mientras corría a sus brazos -¿Hoy si me vas a dejar usar una espada de verdad?

El hombre solo sonrió y lo bajó para que pudiera caminar hasta los demás.

-No se porque tiene esa fijación con las espadas- se quejó Ben.

El otro hombre lo miró durante unos segundos antes de responder.

-Mal era así de pequeña, en realidad no a cambiado mucho, aún es un peligro con cualquier objeto punso-penetrante

-¡¿Pero por qué él?!-medio gritó exasperado -¿Por qué no es como Scorpius? Tranquilo y con una gran aversión a las armas.

-Porque lo lleva en la sangre Ben. Escucha, sé que te preocupa que le pase algo, pero no puedes protegerlo siempre.

-En realidad si puedo.

-No, no puedes por lo que debe aprender a defenderse solo.

El rey suspiró sabiendo que tenía razón, por mucho que le doliera la verdad.

Puede que Arthur sea justo el que no debería fijarse en las espadas. Pero deber y necesitar son dos cosas muy diferentes.

===============================

Arthur: Derivado de la palabra irlandesa que significa "piedra".

Scorpius: Viene del latín, y significa escorpión.

Relatos de una familia real (Primera versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora