(3)~ Creo que ella me gusta...!

2.9K 184 35
                                    

El timbre había sonado y todos se fueron a sus respectivas aulas a seguir con las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre había sonado y todos se fueron a sus respectivas aulas a seguir con las clases.

T/n y Bella se sentaron en las primeras sillas que habían y los demás empezaron a llegar.

Al poco tiempo llegó Lisa, cuando llegó, t/n la miro y sintió sus ojos brillar al verla, de verdad era muy hermosa.

-muy bien chicos, presten atención a lo que diré- dijo Lisa sentándose en el escritorio, todos se sentaron derechos incluida t/n.

- ya vamos a empezar a probarlos y pulirlos bien ya que se vienen competencis, entonces voy a hacer lo siguiente, voy a poner por unos segundos una canción y después de bailarla sacaré a uno de ustedes al azar y lo pondré a bailar justo lo que yo hice- todos pusieron cara de terror y asintieron.

Mientras que Lisa buscaba la canción en su teléfono, t/n estaba mirándola con sus ojos llenos de admiración y su mejor amiga pudo notarlo.

- hey romea, más te vale que pongas atención porque si te saca a ti y no sabes hacer nada ahora sí que estarás muerta- dijo Bella mirando de reojo a t/n.

- calma ¿por qué crees que no voy a poner cuidado?, tu sabes que yo soy súper atenta- dijo t/n empujando suavemente a Bella con el codo.

-Chicos voy a empezar!- dijo lisa llamando la atención de todos.

Lisa se paró en el centro del salón y le dió una mirada a t/n, quien la miraba atenta, y ésta no tarda en ponerse un poco nerviosa.

Y es raro ya que Lisa nunca se a puesto nerviosa al bailar frente a sus alumnos.

"¡Tengo que hacerlo bien!".

Dijo está en su mente.

La canción empezó a sonar, era un ritmo tipo Hip-Hop y Lisa empezó moviendo sus largas piernas y manos maravillosamente coordinadas.

La canción seguía y cada vez los movimientos eran más increíbles, Bella miro de reojo a t/n que estaba con los ojos abiertos como platos y con la boca levemente abierta, y no tardó en soltar una risa.

- tierra llamando a t/n, Cuidado se te prende la cucaracha!- chasqueó los dedos delante de su muy asombrada amiga la cual parpadeo un par de veces y al darse cuenta de lo que dijo Bella le dió un leve pellizco en el brazo.

- Auch, t/n esto es violencia!- dijo susurrando mientras se acariciaba el brazo.

- sisi, lo que digas, cochina- dijo t/n apunto de reírse sin antes mirar de reojo a su mejor amiga que la miraba indignada.

Lisa acabó su increíble baile para que de inmediato se ganará los aplausos de todos y t/n era la que más fuerte aplaudía.

- gracias chicos!, Espero que hayan puesto mucha atención porque ya voy a elegir a la persona que saldrá al frente!- Lisa le dió un gran sorbo a su botella de agua y miro a cada uno de los bailarines y se detuvo en t/n, recordando lo que le había dicho jisoo

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora