(49)~ Fabricar bebés

1K 65 32
                                    

- c-creo que voy... a vomitar...-.

Ay no, justo lo que me faltaba.

- t/n, a ver, respira profundo y trata de aguantar, ¿si?- palmateo su espalda y trato de seguir caminando.

- no c-creo que p-pueda aguantar mucho... ¡Buh!-.

Empieza a hacer esos sonidos que solo anuncian que ya va a venir.

- ay no, emm... hazlo en ese arbusto, rápido!!- la arrastró hacia un arbusto y al llegar la tapo con mi chaqueta.

No tardó mucho en botar todo eso que tenía en el estómago, la verdad es bueno que vomite ya que así se va a deshacer de todo eso que la tiene así.

Veo que la gente pasa y se nos queda mirando, yo me estoy muriendo de la vergüenza.

- ¿ya terminaste?-.

- s-si, vamos rápido para la... c-casa-.

La ayudo a caminar bien y cogemos un taxi que iba pasando.

Estaba pensando que carajos iba a hacer para que mañana pueda ir a las clases sin ningún malestar. Yo no hago milagros pero voy a hacer lo posible para que no esté tan mal.

Al llegar le pago al señor del taxi y con mucha dificultad levanto a t/n.

Pongo su brazo en mi hombro y empiezo a caminar, nos abren las puertas y luego llegamos al elevador.

- lisa... Dame un besito- se empieza a acercar y ese aliento me está matando.

- emm, cuando lleguemos a tu dormitorio y le laves bien la boca te doy el besito, ¿si?- pongo mi mano en su boca y la alejo lentamente.

- está... Bien- recuesta su cabeza en mi hombro y yo suspiro.

Luego salimos del elevador y caminamos hacia su dormitorio, me estaba dando briega para llegar ya que todo su peso esta en mi, pero almenos ya vamos a llegar.

- ¿dónde tienes la llave?- pregunto.

- emm c-creo que... en el bolso- dice con dificultad, miro en su bolso y al verlas ahí abro la puerta y entramos.

Llevo a t/n a su habitación y esta al llegar se tira en la cama.

Dejo su bolso en la mesita de noche y miro que pijama ponerle, veo una que está en un pequeño mueble y supongo que esa es la que se a estado poniendo.

La levanto con delicadeza y empiezo a quitarle sus zapatos, después sus aretes y todas las joyas que trae.

Al quitarle la camisa y verla en sostén siento una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

Debo mantenerme serena para no caer en la locura.

- lisa... Tengo frío, caliéntame-.

Ya es tarde..

No Lisa! T/n está borracha no serías tan cruel de hacer eso... Si lo haría pero prefiero hacerlo cuando esté más conciente.

Suspiro y le pongo la camisa de la pijama, ya con la camisa puesta meto mis manos por debajo de su y le quitó su sostén. Después le pongo el pantalón y la llevo al baño para lavarle los dientes.

Se sienta en el inodoro mientras yo saco su cepillo de dientes y le hecho la crema dental.

- a ver, abre la boca- acerco el cepillo a su boca.

T/n la abre y yo empiezo a cepillar sus dientes, intento hacerlo lo mejor posible ya que no quiero que quede oliendo a mil demonios.

Al terminar salimos y la acuesto, pensaba irme y volver por la mañana pero solo fuí por las cosas que iba a utilizar mañana y también por mi pijama y luego volví. Me cambié de ropa y me acosté a su lado, puse la alarma para las 7:00 ªm y me dormí abrazándola.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora