(62)~ No puedo estar contigo..

763 69 33
                                    

T/n estaba tumbada en su cama, su mirada estaba perdida en el techo. No sabía que le pasaba con respecto a Jennie.

¿Acaso le estaba gustando?.

¿Acaso quería que algo más que una amistad?.

Tantas preguntas y ninguna respuesta.

Eso hacia que t/n tuviera una batalla con ella misma sobre que era lo que pasaba con ella.

Luego de rendirse tirando de buscar una respuesta se levantó y fue a lavar sus dientes, no tenía hambre así que no se iba a molestar en preparar algo.

Luego de lavar sus dientes y su cara va su habitación y cierra la puerta, se cambió de ropa y se tumbó en su cama viendo el celular.

Sin darse cuenta ya se encontraba en la galería, viendo las fotos que tenía con Lisa. Rápidamente empezó a recordar la historia detrás de cada foto

Ya no sentía aquel dolor, al contrario, sentía calidez al ver aquella sonrisa que tanto le encantaba ver y sonreía al recordar todo lo que hacían juntas.

Cuando fueron a Tailandia, a la casa de su madre, al campamento, cuando fueron de picnic y mucho más. Todo eso lo sentía como si hubiera pasado apenas ayer.

Pero no eran más que recuerdos, Lisa ya no estaba, y sólo quedaba el recuerdo de su sonrisa... Hasta que vuelva.

T/n al apagar su celular lo pone en la mesita al lado de su cama y se acomoda para luego cerrar sus ojos.

En un abrir de ojos ya era de día, lo raro fue que se despertó media hora antes de la alarma. Pensaba volver a dormir pero el sueño se había esfumado por completo.

Algo desganada se levanta para ir al baño y luego se prepara un café caliente mientras mira por la ventana.

Estaba haciendo bastante frío, por lo que parece iban a volver los días lluviosos. El frío le gustaba ya que podría estar bajo las cobijas mientras ve películas y toma chocolate caliente.

Al terminar su café vuelve a la cama y se pone a ver televisión mientras es la hora de levantarse. Justo estaban dando su programa favorito, trata sobre una competencia de talentos.

Gracias a la calidez de sus cobijas volvió a quedarse dormida hasta que la alarma sonó y empezó a despertar lentamente.

Apagó la alarma y fue a la cocina para preparar el desayuno ya que de estaba muriendo de hambre.

Se prepara unos panqueques con tocino y chocolate caliente.

Al lavar los platos se pega una ducha y luego va a su habitación para elegir que ponerse.

Termina eligiendo una sudadera negra y una camisa de mangas largas algo ancha, unos zapatos deportivos negros y coge su cabello en una coleta.

Se pone un poco de perfume y no podía faltar sus anillos, entre ellos el más importante... El que le obsequió Lisa.

Al estar lista sale y por casualidad se encuentra a Jennie al entrar al elevador.

- oh! Hola t/n!- dice Jennie con una sonrisa.

- hola Jennie! ¿Como estás?- t/n sonríe mientras entra al elevador.

- muy bien, ¿y tu?-.

- me alegra! Yo bien, gracias-.

Se quedan en silencio por un rato, Jennie mira de reojo a t/n de a ratos y viceversa.

- estás muy linda hoy- dice Jennie a la vez que le guiña un ojo a t/n.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora