T/n
¿Qué pasa conmigo?
¿Cómo se me ocurre preguntarle algo así de la nada? Dios quiero que la tierra se abra y trague.
Solo puedo ver cómo se queda seria al preguntarle eso, prácticamente me estoy metiendo en su vida privada sin que ella me diera permiso.
- emm...- se nota lo incomoda que está,
Espero que llegue Bella o alguien y me salve de esta.- No, no me gusta nadie- me dice con una pequeña sonrisa, la verdad me alivia saber que no le gusta nadie.
Aunque si no le gusta nadie yo no tengo oportunidad entonces..
- ah ya veo... Perdón por preguntarte algo tan.. personal- digo tomando un sorbo de mi chocolate.
- No, no es problema no te preocupes, supongo que como somos más cercanas ahora es bueno saber de la otra, ¿no?-.
- si, supongo que sí, entonces.. ¿Qué te gustaría saber de mi?- tengo que hacer de alguna manera que también me pregunte algo para que no sea tan incómodo.
- bien, pues... Te devuelvo la misma pregunta- una parte de mi no entendía de a qué se refería.
- ¿ah?-.
- ¿te gusta alguien, t/n?- pregunta mirándome fijamente mientras le da un sorbo a su vaso de leche.
Pues fíjate que si, me gusta una mujer que es algo mayor que yo, tiene el pelo negro y ojos color miel hermosos y ¿adivina qué? Es mi profesora de baile. Lamento decirte pero no voy a revelar quien eres.
¿Si le digo que me gusta alguien sospechara de alguna manera?
Es mejor no averiguarlo y mejor decirle que no me gusta nadie para que no sospeche que es ella la que me vuelve loca.
- no, tampoco me gusta nadie- ella asíntio y de un momento a otro no hubo más conversación por parte de las dos, solo comíamos.
En realidad estaba algo incómoda, no ponía dejar de mirarla y tenía miedo de que se de cuenta de que la estoy viendo desde hace rato.
Estaba a punto de decir cualquier cosa pero sonó mi celular, era Bella.
- ¡Hola!- digo, Lisa me miró y eso me puso vastante nerviosa.
- Hola, ¿me puedes decir porque carajos no abres la puerta?- dice con un tono que más que parezca molesta da más risa que miedo.
- yo estoy bien gracias ¿y tú?- la molesto.
- estoy en la cafetería, no quería hacer nada en la cocina, a duras penas pude llenar la botella de agua, así que vine para desayunar-.
- ah, me lo hubieras dicho antes. Entonces nos vemos en el salón, voy a caminar un poco con Hyunjin- dice.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfic¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...