Lisa
"Quería besarla.."
Al escuchar eso sentí una helada en mi cuerpo. La verdad ya sabía, pero no me quería convencer de eso y tampoco quería escucharlo.
- pero... No pasó nada, así que no te preocupes..- yo salgo de mis pensamientos para mirar a Jennie.
- si... Lo sé, pero no, no estoy preocupada- miento, si lo estoy. Tengo miedo de que Jennie enamore a t/n antes que yo.
- vamos Lis, se que lo estás. Y solo para que lo sepas.. no voy a hacerle nada a t/n sin que ella quiera-.
- está bien-.
9:30ªm
Me encontraba terminado mi desayuno para después ir al salón, tengo una nueva coreografía para enseñarle a los chicos así que estoy algo ansiosa. Se que no es solo por eso... La otra razón por la que quiero llegar lo antes posible es simplemente por verla.
Estaba caminando por los pasillos, los cuales están llenos, todos los chicos están hablando en grupos o otros están solos, esperando a que abran los salones.
Al llegar a mi salón veo que ya hay gente esperando a que yo llegue, busco con la mirada a t/n pero no está. Supongo que no ha llegado.
No sé por qué hoy estoy tan ansiosa por verla, las demás veces al menos me controlo un poco, pero esta vez tengo demasiadas ganas de ver su carita y su sonrisa.
Al llegar donde los chicos estos me saludaron y entramos, yo me senté en el escritorio mirando hacia la puerta con la mente en otro lugar.
Pero cuando la veo entrar con esa sonrisa tan característica mi mente vuelve y solo me fijo en ella.
Trae unos leggins cortos negros y una camisa algo ancha blanca, lleva una coleta alta y unos zapatos negros, solo con verla siento una corriente eléctrica, es bastante extraño de explicar.
Como si dentro de mi estómago hubiera una bolsa llena de mariposas y esta se haya roto haciendo que todas las mariposas salieran a volar en todas partes, causando que ponga la mano en mi estómago, se sentía bastante real.
Antes no creía en eso de las mariposas en el estómago... Hasta que apareció cierta personita.
Al ya estar todos dentro empiezo con la clase, primero les explico el tipo de coreografía que haremos y luego les muestro la canción para que sepan cómo son los ritmos.
Mientras la escuchaban miro a cada uno y mi mirada se posa en t/n, la cual me estaba observando, ella al notar que la estaba mirando me sonríe dulcemente y claramente le devuelvo la sonrisa.
Luego de eso mi pie raramente empieza a moverse con ansiedad y me invade una sensación de sed impresionante. Es increíble como ella logra desestabilizarme tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfic¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...