(59)~ Un mar de emociones

762 73 41
                                    

Jennie.

(Todo el capitulo será en la perspectiva de Jennie)

Estos últimos días he estado más serca de t/n. Pude ver su evolución, pude ver cómo cada vez iba volviendo esa t/n que conozco.

Ha pasado como una semana hasta ahora, que me encontraba en frente de ella. Su respiración se combinaba con la mía, y sus ojos cerrados la hacía ver tan angelical.

No sé que carajos me pasaba pero no podía controlar mi cuerpo y éste se estaba moviendo por si solo. Ya me había pasado esto una vez, esa vez que me quedé encerrada con ella en el elevador.

"Besala" me decía una voz en mi cabeza.

Estaba perdiendo la noción del tiempo, solo estaba hipnotizada mirando sus labios.

- ¿que haces?-.

Al escuchar su voz mire sus ojos que estaban levemente abiertos.

- ahh... N-no solo estaba...- no se que carajos decirle.

- ¿mm..?- dice cerrando un poco sus ojos.

Al parecer está algo dormida así que puedo decir cualquier tontería.

- estaba... Organizando mi cobija y me tocó acercarme un poco.. ja ja ja- ojalá que venga Dios y me de una patada en el trasero por estúpida.

- ah.. ya veo, me volveré a... Dormir- dice a la vez que suelta un bostezo.

- dale, igual yo- sonrío y me doy la vuelta.

Ojalá que no vaya a recordar que casi la beso, porque si lo hace voy a tener una crisis.

Cierro mis ojos y pienso en cualquier tontería para tratar de dormirme.

Pero ella estaba en mi cabeza todo el tiempo, tenía miedo de que esos sentimientos que tanto me costó ocultar vuelvan a la superficie.

Aunque lo sabía, sabía que estaban saliendo de nuevo. El estar con ella tanto tiempo y verla superar su tristeza me hace sentir una sensación extraña. Cómo en los viejos tiempos.

Algo en mi interior me decía que no cayera de nuevo, pero sentía que ésta vez sería diferente y que valdría la pena intentarlo.

De tanto pensar mis ojos empezaron a pesar y dentro de poco quedé totalmente dormida.

9:30ªm

Me estaba despertando por el sonido de mi celular, ¿Quien podría ser a esta hora?.

- ¿hola..?- digo algo dormida.

- hola Jennie! Soy Bella!-.

- ah hola Bella, ¿cual es el motivo de tu llamada?- suelto un bostezo.

- te llamé a ti porque t/n no me contesta. Era para ver si les gustaría salir con nosotros a ver una película que salió nueva-.

Lo pensé un poco, sería bueno ya que así t/n podría distraerse un poco. Además podría pasar más tiempo con ella!.

Sacudo mi cabeza. Deja de pensar eso Jennie!.

- si, cuenta con nosotras. ¿A qué horas?-.

- perfecto! ¿A eso de las 3:30 está bien?-.

- si! Cuenta con eso-.

Luego cuelgo y me estiró un poco, volteo mi rostro y veo que t/n aún sigue durmiendo. Me levanto y voy al baño, al llegar veo que hay alguna ropa interior colgada en una baranda.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora