- ya lo sospechaba desde hace unos días, y el que las dos estemos enamoradas de la misma chica no va a arruinar nuestra amistad de 5 años Jen- dice Lisa sonriendo
- espero que así sea lis, pero... Quiero que sepas que voy a luchar por ella..- lisa la observa decir tales palabras.
- lo sé, y yo también voy a luchar por ella... Hasta que una de las dos gane.-
Ambas chicas se despidieron y fueron cada una a sus dormitorios, pensando en la misma persona, en la misma chica que las hacía enloquecer.
T/n
Estaba lavando mis dientes, ya casi me iba a ir a dormir ya que estaba muy cansada por el gran día que tuve hoy.
Realmente Jennie es una muy buena persona, recuerdo lo divertido que fue estar con ella hoy, pero termino recordando el rostro de Lisa, y en como hubiera sido compartir nuestro día así.
Salgo de mis pensamientos al escuchar el celular sonar, al ver de quién se trataba conteste tranquilamente.
- ¡Hola Jisoo! ¿Cómo estás?- voy y me siento en la orilla de mi cama.
- Hola t/n! Muy bien gracias, mira era para que me ayudes en algo muy importante- sonaba algo nerviosa así de inmediato me acomode bien en la cama lista para escuchar lo que tenía para decirme. - ¿tu que piensas que pasa entre Rosé y yo?- después de que dijera eso ya me imaginaba lo que me iba a decir.
- emm pues yo creo que se gustan, ¿son pareja cierto?- solo escucho un incómodo silencio que dura unos segundos para que después me vuelva a contestar.
- Nono, no somos pareja, solo amigas pero...- se demora un poco en terminar la palabra así que digo lo que creo que va a decir.
- ¿pero.. ella te gusta?- digo jugando con las cobijas.
- ¿como lo supiste?... Si, ella me gusta mucho, desde hace cinco años que nos conocimos- yo sonrió al saber que mis teorías son verdaderas.
- se te nota mucho, y yo estoy prácticamente segura que ella también siente lo mismo por ti- al otro lado de la línea se escucha una risa cabizbaja.
- si tan solo supieras lo que pasó..-.
- que pas..- no me dejó terminar de hablar.
- nos... Nos besamos..- al escuchar la última palabra no pude evitar sonreír de oreja a oreja y sentirme feliz.
- eso es una buena noticia ¿no?- dije.
- si, lo es, pero... No sé si ella se lo habrá tomado igual que yo..- dice con un tono triste.
- ¡vamos chichu! Tu no eres así de distraída, si ella te correspondió el beso es porque también siente algo por ti- dije dejándome tumbar en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...