(44)~ Una última noche

958 65 36
                                    

T/n

No sé que dije, al momento de ver mi obra de arte en el abdomen de lisa empezé a recordar la vez que se la hice. Escuché que dije algo pero la verdad no tengo ni idea de que fué.

Volví a mirar a todos y veo que me están mirando como si yo fuera un mounstro o algo así.

- ¿pasa algo?- pregunto.

- tu dijiste que... Le hiciste eso a lisa- Rosé señala el abdomen de lisa.

Y ahí recordé la cagada que cometí, lo siento lisa.

- ahh... ¿Q-Que? No,no! Yo no... me refería a eso!- digo tratando de convencerlos pero por obvias razones no me creen.

Miro a lisa quien tiene las mejillas sonrojadas, y probablemente yo estoy igual.

- Bella, acompáñame al baño!- corro y me la llevo del brazo.

Al llegar afortunadamente no había nadie, solté su mano y empezé a lavar mis manos.

- ¿puedes explicarme qué fué eso?- Bella se cruza de brazos.

- ¿qué cosa?- intento fingir que no se de que habla.

- no te hagas la pendeja t/n, ¿ya lo hicieron?-.

Aquí va la interrogación de policía versión Bella.

- ¿para que quieres saber?-.

- deja de evitar el tema y cuéntame-.

- está bien... Si, ya lo hicimos- suspiro.

- Dios mío, porfin!- Bella da varios brinquitos. - ¿cuántas veces?-.

- eso no es importante- volteo a mirar a otro lugar y Bella me da un empujón.

- vamos dime! No sabes cuánto tiempo e esperado para que me digas esa maravilla!- hace pucheros y no tengo de otra que decirle.

- creo que... ¿Cuatro..? Si, cuatro- digo mientras cuento con los dedos.

Vuelvo a ver a Bella quien está petrificada, y con una expresión bastante dramática y graciosa.

- cuatro... ¡¿Cuatro?!- suelta un grito. - ¿como es que tienes tanta energía?!-.

- yo tampoco lo se- río.

- ¿y es buena?- hace su ya conocida sonrisa pervertida.

- eso ya es confidencial- digo escuchando un quejido de su parte.

- pero almenos ya oí lo que quería escuchar. No puedo creer que lo hayas hecho tantas veces- toma aire. - Yo con Hyunjin solo lo hemos...-.

Bella tapa su boca al instante pero yo logro escuchar a la perfección lo que estaba diciendo.

- ¿tu con Hyunjin que?- alzó una ceja.

- ¿que de que, o que?- empieza a lavar sus manos.

- Bella, no me digas que tú y Hyunjin...-.

- ay no! Bueno sí... Digo no!- pone su mano en medio de sus cejas. - eso no es importante-.

- ya veo que si, dios son unos puercos- me burlo.

- cállate- me da una palmada en el hombro y salimos.

Al salir veo a lisa hablar con los demás mientras reía. Al llegar donde ellos Hyunjin me mira y obviamente también quiere una explicación.

- vamos, las llevaré a los dormitorios para que dejen sus cosas y luego nos vamos a algún lado- dice Jisoo y empezamos a caminar.

Hyunjin me jala hacia atrás para poder interrogarme.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora