(32)~ Día de playa!

1.5K 86 32
                                    

T/n estaba abriendo sus ojos, no sabía si lo que pasó anoche fue un sueño o paso de verdad ya que se sintió tan increíble que no parecía real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n estaba abriendo sus ojos, no sabía si lo que pasó anoche fue un sueño o paso de verdad ya que se sintió tan increíble que no parecía real.

Empezó a sentir las manos de lisa abrazandola y su respiración pegándole en el cuello, pero se percató de algo más. Enfoco su mirada al suelo dónde se veía claramente la ropa interior que se había puesto ayer.

Rápidamente miro debajo de la cobija y ahí pudo asegurarse de que todo fue real, no tardó en recordar todo lo que pasó, todas las cosas que sintió y una sonrisa se iba formando.

Tenía ganas de hacer algo y no se iba a quedar con las ganas, lentamente se fué volteando hasta quedar frente a frente con lisa. Empezó a alzar la cobija y ya estaba dispuesta a mirar debajo pero paró justo antes de hacerlo.

- ¿que esperas? Házlo- t/n rápidamente mira a lisa quien la está mirando con una sonrisa pícara.

- ¿q-que? ¿H-hacer qué..?-.

- puedes mirar todo lo que quieras.. es todo tuyo- lisa se muerde el labio levemente mientras que t/n está colapsando lentamente. - o.. voy a tener que adelantarme..-.

Lisa se empieza a acercar a t/n con esa sonrisa perversa y esta se tapa con la cobija olvidando por completo lo que había debajo.

T/n al darse cuenta de lo que estaba frente a sus ojos no pudo decir ni hacer ningún ruido, se quedó prácticamente asombrada. Saber que todo eso fue suyo anoche hace que sonría victoriosa y luego empieza a prácticamente comérsela con la mirada.

Lisa al ver que t/n se demoraba también bajo y su mirada automáticamente se posó en el perfecto cuerpo de t/n.

- ¿p-porque te d-demoras tanto?- está vez es lisa la que suena nerviosa y t/n al notarlo lo usa a su favor.

- por la misma razón por la que estás así- t/n empieza a acercarse a lisa.

- así como estás tú... ¿O me vas a decir que no sientes algo?- t/n queda rozando narices con lisa mientras esta siente el calor recorrerla de abajo hacia arriba.

Lisa al tener a t/n así de cerca, desnuda, con esos ojos mirándola fijamente y al recordar todo lo que hicieron anoche no puede hacerse más la fuerte. T/n es la persona más sexy que ella a visto en su vida.

- claro que siento algo... Siento más que algo-.

Ambas sonrien y lisa agarra a t/n de sus mejillas y cortan el pequeño espacio que había entre las dos, como siempre es un beso lento y suave al principio pero cada vez el nivel va aumentando más a tal punto que se queden sin aire y les toque salir de la cobija.

- ¿vamos a hacer el desayuno ya?- pregunta t/n y lisa asiente.

Las dos se ponen su pijama y van a lavarse los dientes para después ir a la cocina.

- hagamos... ¿Que hacemos?- pregunta lisa mirando por segunda vez el refrigerador.

- pues... Que tal panqueques?- responde t/n y lisa parece que le gusta la idea.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora