(63)~ El pasar del tiempo

799 59 17
                                    

Dos años después...

- nos vemos luego!- salgo del salón y voy a mi dormitorio.

Hoy había sido un día grandioso, el director Han me promovió para profesora de un grupo de unos chicos algo jóvenes, y la verdad es la mejor experiencia de mi vida.

Han pasado dos años ya. Tengo 22 años ahora y mi vida ha estado increíble, no he tenido pareja desde entonces, Bella me conseguía chicas pero ninguna era mi tipo.

Y obviamente estaba esperando a cierta persona, una parte de mi me decía que ella ya no volvería pero la otra me dice que ella en cualquier momento va a volver y que voy a volver a estar a su lado como antes.

Al llegar a mi dormitorio dejo mi bolso en el perchero y voy para lavar mis manos.

Me moría de hambre así que prepararía algo de comer rápidamente, al salir del baño siento que alguien me mira a través de la ventana.

Voy rápidamente a mirar pero no es nadie, me a pasado esto últimamente y la verdad no sé porque, siento que hay alguien mirándome o siguiendome, tal vez solo sea paranoia mía por ver tantos documentales de asesinatos.

Bato dos huevos y los pongo a freír, mientras eso también pico salchichas en pequeños pedazos y las pongo con los huevos. Empiezo a mezclar todo junto, el olor era majestuoso.

Preparo una malteada de chocolate y al tener todo listo voy al sofá y pongo cualquier cosa en la televisión.

Empiezo a comer y en eso suena mi celular, veo que es Bella y contestó aún con comida en mi boca.

- mmm hola- digo aún masticando.

- ¿podrías comer primero?- yo suelto una risa y luego de tragar vuelvo a hablar.

- ahora si, hola-.

- hola, ¿como andas?-.

- bastante bien, ¿y tu?- tomó un poco de la malteada.

- me alegra, yo ando bien igual, mira te llamo para preguntarte qué harás mañana-.

- ¿mañana? Nada, ¿porque?-.

- perfecto, justo lo que  quería escuchar, mañana paso por ti a las 2:30-.

- oh, ¿y eso?- sonrío.

- ¿no es obvio? Saldremos los tres-.

- está bien, entonces aquí te espero mañana-.

Luego de colgar termino mi comida y voy a lavar los platos para después lavar mis dientes.

Limpio mi cara un poco y luego apago todas las luces de la sala junto con el televisor y voy a mi habitación, me pongo mi pijama y me meto en la cama.

Apago la luz y reviso mis redes sociales por si había algo interesante.

Al no ver nada que me llamara la atención dejo mi celular a un lado y me acomodo para dormir.

De un momento a otro ya no estaba en mi cama si no en el puente del parque principal, estaba lloviendo y estaba sin paraguas mientras miraba todo mi alrededor.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora