T/n
Estábamos ahí las dos acostadas, nuestros cuerpos desnudos juntos y nuestros ojos mirándose fijamente.
Realmente amo a esta mujer, si ella se va de mi vida a mí se me cae el mundo.
- t/n.. hagamos una promesa- habla lisa y yo bajo del mundo en dónde estaba.
- ¿que promesa?-.
- prométeme que nunca te vas a quitar este anillo- sujeta mi mano uniendo su anillo con el mío.
- te lo prometo- digo segura.
- prométeme que el día en que te lo quites sea porque ya no me amas- me mira con esos ojos cristalinos.
- jamás dejaré amarte, así que nunca me lo voy a quitar- acaricio su rostro. - prométeme eso a mí también, que solo te lo quitarás cuando ya no me ames-
- te lo prometo, jamás me lo quitaré. Aunque esté lejos de ti..- dice con sonrisa melancólica.
La verdad no se porque dijo eso, ¿a qué se refiere con estar lejos?.
- no vas a estar lejos de mí, ¿porque dices eso?- veo como lisa traga saliva y me mira como con ganas de llorar.
- no, es solo que... No lo sé, si depronto nos separamos yo seguiré amándote- escucho como se quiebra su voz, la verdad es que no se porque está así.
- ey tranquila, tu y yo nunca nos vamos a separar- acaricio su mejilla y dejo un beso en esta.
- te amo t/n- acerca su cara a la mía. - te amo demasiado-.
- yo también te amo lisa, demasiado- en ese momento me abraza, empiezo a acariciar su cabello.
- ¿segundo round?- dice encima de mi cuello y luego me mira con esa típica sonrisa pervertida.
¿Dónde carajos está la lisa sentimental de hace unos minutos?.
- ¿estás bromeando?-.
- oh claro que no, te estoy dando un bonus de cumpleaños, ¿lo vas a rechazar?- hace un puchero.
- bueno, Pensadolo bien... No sería mala idea- la reto con la mirada y veo como muerde su labio mientras sonríe.
- ¿que esperas?- se acuesta a mí lado esperando a que yo me monte.
Sonrío y me monto encima de ella quien suelta una risita, pone sus manos en mi cintura y el resto es historia.
10:30 am.
Apenas estaba abriendo mis ojos cuando sentí algo pesado en mi cintura, era lisa que tenía su mano abrazandome.
Voltee un poco mi cabeza para verla y casi muero de la ternura, tenía sus ojitos cerrados y se veía tan malditamente hermosa!.
Lastimosamente estaba que me hacía pis así que me tocó levantarme, nisiquiera me preocupé por estar totalmente desnuda. Fuí al baño y después de botar todo el líquido dentro de mi volví a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fiksi Penggemar¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...