(2)~ Una extraña sensación

3.4K 213 52
                                    

-Un placer conocerte, t/n!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un placer conocerte, t/n!-.

-e-el placer es mío, profesora Lisa-.

-oh Nono, no me digas así. Solo dime Lisa ¿okey?- dijo la pelinegra mirando a t/n a los ojos mientras sonreía.

- c-claro... Lisa- t/n se encontraba extremadamente nerviosa.

- !Bien empecemos! Tienes suerte t/n, todavía no hemos empezado una coreografía oficial- dice la pelinegra guiñándole un ojo.

...

Hay estaba t/n, perdida mirando cómo la pelinegra explicaba los distintos pasos de la coreografía. Aunque no estaba totalmente conciente estaba entendiendo todo a la perfección.

- ¡Ey! La boca es para comer no para estar chorreando babas!- dijo Bella en voz baja mirando con picardía a t/n, quien se tocó la parte superior de la boca para ver si no estaba babeando.

- ¡ay, estúpida! Ni siquiera estoy babeando-.

Dice t/n pegándole una palmada a Bella en el hombro riendo.

- ¡Auch! !Pero al menos deberías de disimular un poquito!- dice Bella sobándose el hombro.

- ¿se nota mucho?- t/n mira a Bella.

- si, y no sabía que te ibas a quedar embobada con la profesora después de lo que me decías ayer- dijo Bella alzando una ceja.

- emm, si, yo tampoco- t/n ríe algo nerviosa. - en el receso te digo algo-.

Siguieron bailando hasta que sonó el timbre para el receso.

Todos iban hacia la salida y t/n iba detrás de Bella.

-¿t/n puedes venir un momento porfavor?- dijo la pelinegra sentada en su escritorio.

- emm si profe... Digo, Lisa- está notablemente nerviosa.

Bella le hizo una seña de que la esperaba afuera y salió.

- ¿pasa algo?- dijo t/n fingiendo estar tranquila lo cual no le salía.

Lisa se levantó de su escritorio, se paró delante de ella y la tomó de los hombros.

- ¿si pudiste dormir con lo de anoche?-.

Con eso t/n pudo asegurar que la pelinegra de la noche anterior era la persona que tiene en frente

- ah sí, si pude y de nuevo muchas gracias- dijo t/n mirando a Lisa, quien la estaba observando a los ojos, no tardó en fijarse en esos hermosos ojos de la pelinegra.

-que bien, y no hay problema, odio a esos depredadores sexuales que se aprovechan de chicas lindas como tu- arrugó su frente en señal de enojo para luego mirar nuevamente a t/n.

- ¿pasa algo?- dijo Lisa al ver a t/n comportarse bastante tímida.

-¿T/n?- insistió Lisa al ver que no había respuesta.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora