(43)~ Devuelta a casa

869 65 16
                                    

- esa... Es su voz- dijo Elena en un susurro.

- ¿que esperas mamá? Dile algo!- habla t/n igual susurrando.

- ¿hola? ¿Hay alguien ahí?- insiste la señora en la otra línea.

- hola, emm.. ¿eres Samantha?- pregunta t/n.

- así es, soy yo. ¿Quien eres tu?-.

- yo no soy la que tiene que hablar contigo, es otra persona- en ese momento t/n le pasa el celular a su mamá quien no está segura de hablar.

- vamos Elena, tu puedes!- susurra lisa para darle ánimos.

Elena respira profundo y aclara su garganta para luego hablar.

- h-hola-.

- hola, ¿quien eres?-.

- soy... Elena, un gusto volver a escuchar tu voz- t/n podía ver cómo su mamá estaba extremadamente nerviosa y como jugaba con una servilleta en la mesa, parecía una adolescente.

- ¿Elena..? ¡¿E-elena?!-.

- así es- suelta una risa nerviosa.

- pensé que nunca llamarías!-.

T/n y lisa hacen una seña de que van a estar arriba y se van.

- ah... Pues, tenía miedo hacerlo pero, aquí estoy-.

- ¿como has estado?-.

- he estado bien, ¿y tú?- Elena es igual que t/n, cuando está nerviosa no sabe de qué hablar.

- también, aunque... Te e extrañado desde ese día que me fuí- esas palabras fueron las causantes para que Elena soltara una lágrima.

- yo... También te e extrañado mucho-.

- creo que tendremos que hablar de muchas cosas-.

Volviendo con lisa y t/n, ambas ya se habían puesto su pijama y estaban terminando de empacar.

- es sorprendente, ¿no?- habla lisa.

- ¿que cosa?-.

- lo de tu mamá, no me esperaba eso- t/n para lo que estaba haciendo y mira a lisa.

- igual yo, no me lo esperaba para nada. Ella si me había dicho que tubo un amor cuando era joven pero no sé me pasó por la cabeza que era una mujer-.

- espero y tú y yo nunca nos separemos, igual si llegara un señor millonario o lo que sea y me dice que si te dejo y me voy con el me va a hacer feliz, no lo pensaría dos veces y le parto una silla en la cabeza- dice lisa haciendo que t/n empieze a reírse.

- lo mismo digo, no te vas a librar de mi tan fácilmente- t/n se cruza de brazos mientras sonríe.

- ¿y quién dijo que quiero librarme de tí?- lisa carga a t/n y ambas caen en la cama.

Lisa mira a t/n con una expresión divertida y sin previo aviso empieza a hacerle cosquillas.

- lisa basta!- grita t/n mientras hace pataletas.

- y si no quiero parar, ¿que?- lisa aumenta más la velocidad.

- lisa! Para o te voy a..-.

T/n no puede terminar ya que un ruidoso pedo sale sin aviso, ambas se miran y lisa no tarda en soltar una carcajada y dejarse caer al lado.

- t-te dije que pararás!- t/n tapa su cara de la pena.

- no puedo creer te hayas tirado un pedo!- lisa respira profundo. - cof cof! T/n... Estás podrida!-.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora