- ¿qué? No puede ser ella- volteo rápidamente y miro a Bella.
- estoy segura que es ella, un día me dejó un escrito en una hoja y es la misma letra- dice Bella mirando más de cerca la nota.
En estos momentos no sabía que hacer, mi cabeza estaba dando vueltas, mi corazón latía con fuerza al pensar si pudo ser ella la que me escribió.
Pero..
¿Y si ella no fue y yo solo estoy dándome falsas ilusiones?.- a ver, a ver ¿Estás segura que fue Lisa?- dice Hyunjin mirando a Bella.
-Yo se que no fue ella... Además ¿porque lo haría?- empiezo a jugar con mis manos.
- ¿y por qué no lo haría?- dice Bella levantando una ceja.
- déjame mirar bien lo que dice- Hyunjin le quita la nota a Bella y la mira.
- yo estoy segura de que no fue Lisa.. ella es.. una diosa y no me escribiría algo tan hermoso a mi..- digo dándole una mordida al dumpling.
- Ay vamos t/n ¿Y tú qué eres? ¡También eres una diosa, eres muy linda! Tanto que hasta la mismísima Lisa pudo quedar atrapada ante ti- dice Bella con una tierna sonrisa.
- Gracias Bella, pero no me quiero ilusionar así que solo voy a dejarlo pasar- pongo mi cabeza en la mesa.
- ¡vaya! Al parecer realmente le gustas a esta persona- dice Hyunjin poniendo la nota en la mesa.
Seguimos hablando de otra cosa, yo de vez en cuando miraba hacia el balcón para ver si Lisa seguíaahí, pero no, ya se había ido.
Lisa's pov:
Después de estar un buen rato con la mirada puesta en t/n, sin importarme lo que me estén hablando, me jalan y al darme cuenta ya no estaba ahí, Jennie me estaba jalando.
- ¿ A dónde me llevas?- digo mirándola.
- Jisoo, Rosé y yo ya nos habíamos ido y pensamos que tú venías detrás pero al ver que no estabas me tocó venir por ti. ¿En qué estabas tan distraída?- Dice soltando una risa al final.
- ah, lo lamento, estaba... Pensando en unas cosas- digo uniendome a su risa.
Al llegar donde las demás nos sentamos y empezamos a hablar.
- ¡Chicas, les tenemos una noticia!- dice Jisoo emocionada.
A mí solo se me cruza una cosa por la cabeza.
- ¿están embarazadas?- digo, ganándome un pequeño golpe en el hombro por parte de Jennie y las risas de todas.
- ¿qué? No, que más quisiera yo.- ríe
- nos pasaron a esta jornada.. en pocas palabras..-
- somos profesoras de la sección 2!- continúa Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...