(61)~ Emociones extrañas

626 61 13
                                    

Seguía mirando a Jennie como pendeja, no se qué me pasó pero no podía dejar de verla.

¿Acaso me hizo un embrujo?... No digas tonterías t/n!.

- buen día chicos, ¿como están?- dice Jennie mientras pone sus cosas en el escritorio.

- bien!- decimos todos en coro.

Por un momento cruzamos miradas y pude notar que parecía algo ¿Nerviosa? No lo sé.

Rápidamente la clase empezó, nos organizamos de la manera adecuada y luego Jennie puso una canción para calentar y estirar.

Jennie daba las indicaciones y pasaba al lado de algunos para ayudarlos y eso, al pararse a mí lado me empezó a ayudar a estirar mejor.

- ¿cómo estás?- me pregunta casi susurrando

- yo.. e-estoy b-b-bien!- digo y rio un poco, lo cual ella igual hace.

Luego se aleja y va a parar la música. No tengo ni idea de que fué eso, jamás había sentido esto cuando estaba con Jennie.

El resto de la clase fueron solo prácticas sin pausa, solo en algunos momentos nos daba unos segundos para tomar agua.

Pasadas las tres horas ya era hora de ir al receso, como siempre salí con Bella y con Hyunjin, esta vez Jennie no se nos acercó para que comamos juntos ni nada. Al contrario, salió rápido del salón.

Fuimos a la cafetería y luego de pedir mi comida habitual nos vamos a sentar en una de las mesas, busco con la mirada a Jennie pero no la veo, así que me dejó de preocupar en eso y empiezo a hablar con los chicos.

- y bien.. ¿ya olvidaste mi sexy cuerpo desnudo?- dice Hyunjin haciéndome reír un poco.

- lo había hecho pero me lo hiciste recordar-.

- eres un pendejo, Hyunjin- Bella le da un leve golpe.

- si soy- Hyunjin hace una cara dramática haciéndome reír más.

- si no me lo recuerdas puede que lo olvidé luego- guiño un ojo.

- entonces de esta boca no escucharas más nada- todos reímos un poco y yo empiezo a comer.

Pude ver a Jennie junto con las demás caminando por uno de los pasillos que están al lado de la cafetería.

Ella miró para nuestra mesa y al cruzar miradas conmigo me sonrió dulcemente.

No sentí esas típicas mariposas pero si sentí algo extraño, como que sentía que quería seguir viendo esa sonrisa por más tiempo. Se sentó a unas cinco mesas de nosotros y yo seguía mirándola.

- tierra llamando a t/n- Bella chasquea sus dedos haciendo que reaccionara.

- eh..?- digo volteando la cabeza algo confundida.

- ¿a quien te quedaste viendo tanto?- pregunta Bella mirando hacia donde estaba Jennie.

Puedo ver su cara al ver a quien estaba mirando, sabía que me iba a molestar por eso.

- espera, ¡¿estabas mirando a Jennie?!- dice casi gritando haciendo que yo tape su boca.

- cállate! Y si, lo estaba haciendo, ¿algún problema?- trato de evadir la mirada perversa de Bella.

- dinos la verdad, ¿la estabas mirando a ella?- habla esta vez Hyunjin.

- si, lo estaba haciendo- digo en medio de un suspiro.

- pero... ¿Porque lo hacías?- Bella alza una ceja.

- e-es normal ¿no? Mirar a las personas y eso- digo algo nerviosa.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora