(30)~ cuidala

1.2K 89 14
                                    

T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n

- así que tu eres la famosa t/n- dijo la madre de lisa con una sonrisa y yo tragué en seco.

- ah.. s-si un g-gusto poder c-conocerlos!- empiezo a jugar con mis manos y siento como mis nervios suben.

- eres mas hermosa de lo que me imaginé. Ya veo porque lisa me hablaba tan bien de ti!- al escuchar eso siento un alivio, supongo que no le caigo mal.

- muchas gracias! Usted también es muy hermosa!- sonrío y miro de reojo a lisa que está riendo mientras tapa su boca y le pego levemente con el codo.

- oh no, nada de formalidades! Me llamo Emma!- estira su mano y yo la tomo.

- un gusto porfin conocerte! Me llamo Marco!- tomo también su mano y hago una pequeña reverencia.

- un gusto conocerlos a ambos!- sonrío y me hago al lado de lisa que me mira como si estuviera orgullosa de mi.

- ¿bueno ahora que ya nos saludamos todos podemos irnos?- habla lisa alzando las maletas.

- claro! Vamos, t/n tengo una comida especial esperándote en casa!- el padre de lisa me mira y sonríe mientras caminamos.

- muero de curiosidad por probarla- digo animada y siento como lisa jala mi camisa quedando un poco más atrás que sus padres.

- ojalá dijeras eso de mi- yo la miro algo confundida.

- ¿que cosa?-.

- que te mueres de curiosidad por probarme..- hace una sonrisa ladina y me mira haciendo que me den cosquillas en el estómago.

- no lo e dicho pero... ¿Quien dice que no lo e pensado?- le guiño un ojo y vuelvo a mirar hacia adelante, pero al mirar un poco veo que quedó parada con una expresión que me causó mucha risa.

- vamos camina!- digo entre risas jalandola de la mano.

Al rato estábamos en el auto de Marco y Emma iba adelante, lisa y yo atrás.

- ¿y cuéntanos cómo fue que se volvieron novias? ¿Quien se confesó primero?- preguntó Emma y lisa y yo nos miramos sin saber que decir, ya que prácticamente fuimos las dos al mismo tiempo.

Sonrío al recordar ese momento, luego de haber practicado para las grabaciones y estábamos en el suelo hablando y luego todo se fue volviendo más tenso hasta que nos dejamos llevar por completo.

- emmm.. p-pues estábamos bailando juntas.. a solas y l-luego nos..-

- luego lisa me dijo que me tenía que decir algo muy importante y ahí me lo dijo! Y yo aproveché y también me confesé!- interrumpo a lisa haciendo que me mire. No puedo contarles que el mismo día que nos confesamos minutos antes habíamos estado a punto de hacerlo ahí en el salón.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora