(7)~Ella baila genial!

2.2K 146 20
                                    

- Emm b-bueno no es que este enamorada pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Emm b-bueno no es que este enamorada pero... Si me atrae mucho-
Dijo la pelinegra jugando con sus manos mientras que la castaña la miraba con seriedad.

- ya se te notaba Lisa, y mucho- dijo Rosé calmando el ambiente tenso que había.

...

T/n al llegar a su dormitorio corrió y se tiró a la cama recordando la mirada de la pelinegra al hablarle y aún sentía sus suaves toques cuando le puso el collar.

Ella dice que solo le atrae pero lo que t/n no sabe es que la atracción que siente por Lisa cada vez crece más, tanto que puede que en poco tiempo ya no sea solo atracción.

Al cerrar sus ojos pretendiendo dormir lo único que se le venía a la cabeza era el rostro de Lisa, su sonrisa, sus ojos fijos al mirarla; hay algo en sus ojos que causan en ella un vuelco en su pecho, unos ojos de hablan por si solos.

Luego de sonreír al recordarla pudo conciliar el sueño.

...

T/n dormía placenteramente hasta que sus sueños son interrumpidos por su alarma, esta la apaga y se dispone a levantarse para lavarse los dientes y hacerse algo para desayunar, por alguna razón estaba de muy buen humor ya que todos los domingos siempre anda con un genio fatal.

No tenía planes para hoy ya que Bella y Hyunjin iban a salir y Bella le imploro no ir para ella estar con el.

Bella lleva atraída por Hyunjin dos meses aproximadamente pero no ha querido decírselo ya qué cree que solo son las hormonas, y a Hyunjin le pasa lo mismo, solo que el lleva atraído a ella casi un año, aunque el dice que solo es atracción parece más un gran enamoramiento.

T/n pov:

Los domingos casi no hay personas por ahí entonces pienso ir a mi salón de baile para practicar un poco y para distraerme, para ver si así puedo dejar de pensar en ella, en sus hermosos ojos color miel, en su cabello negro y en ella en general..

- en qué cosas pienso mientras me miró al espejo en toalla!!- me dispuse a salir y a vestirme.

/ / / /

Caminaba por los vacíos pasillos mirando por las grandes ventanas que habían ahí.

Estaba haciendo mucho sol y este se reflejaba por las ventanas, estaba a punto de empujar la puerta de mi salón pero escucho música que provenía de este, con sigilo abro un poco la puerta y al ver quién estaba ahí rápidamente quedé estática.

La pelinegra se encontraba allí bailando, estaba tan enfocada en su baile que ni se fijó que yo la estaba observando, sus movimientos eran tan fluidos, tan sutiles pero hermosos, que la coreografía parecía ser fácil, su cabello se movía perfectamente y sus ojos estaban cerrados.

y yo pensé...

Ella baila genial!

estaba frente al espejo que daba justo el reflejo de la puerta donde yo estaba.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora