(13)~Atrapadas!~

1.8K 116 20
                                    

Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa

Apenas estaba abriendo los ojos, no sabía cómo había llegado a mi cama, solo recuerdo que tenía algo de sueño y me quedé dormida.

Al girarme me encuentro a t/n dormida al lado de mi cama con sus brazos y su cabeza reposando en la cama ¿Qué hacía ahí?

- t/n... ¡T/n!- intento llamarla casi susurrando pero no despierta.

Miro el reloj y veo que son las 6:20ªm, todavía es muy temprano así que no lo pienso dos veces y intento levantarla para acostarla a mi lado, al hacerlo suelta un quejido.

- no mamá..no quiero lavar el baño..de..ja..me dormir..- casi suelto una carcajada pero me contengo y la sigo alzando hasta quedar justo a mi lado dándome la espalda.

Tenía ganas de abrazarla y quedarme dormida junto a ella, su cabello es tan sedoso y huele tan bien, huele como a vainilla y es embriagante, no me resisto y la rodeo con mis brazos para quedar un poco más cerca a ella.

Mi corazón raramente empezó a latir muy fuerte, y mis manos temblaban. Realmente me sentía muy feliz y en calma por tenerla aquí conmigo.

Estar con ella era como estar durmiendo en el cielo.

T/n

9:35ªm

Sentía como unos brazos me rodeaban y se sentía bastante bien, empecé a abrir los ojos lentamente hasta ver qué no me encontraba en mi cama, ni en mi habitación.

Hasta que recordé todo, no puedo creer que me había quedado dormida mientras miraba a Lisa dormir.

Luego reaccioné y volví a percatarme de los brazos que me agarraban, al darme media vuelta la veo, veo a Lisa dormida abrazándome.

Mis ojos no podían dejar de mirarla mientras que mi cabeza estaba en shock y mi corazón estaba que se me salía del pecho.

Me volteo lentamente y quedó frente a frente con ella, podía sentir su respiración juntandose con la mía, mis ojos seguían posados en ella, no podía creer que estaba así de cerca.

Pero me sorprende ver como abre los ojos para encontrarse con los míos, no puedo evitarlo y miro sus labios, esos labios esponjosos y rosados que tanto me ponen nerviosa.

Al volver a mirarla noto que ella también ve los míos y al rato nuestras miradas se vuelven a conectar.

- b-buenos días- digo tartamudeando desviando mi mirada a otra parte.

- buenos días ¿D-Dormiste bien?-  me dice acomodándose quedando mirando hacia el techo.

- si, dormí muy bien pero.. ¿que hago en tu cama?- ella suelta una risita para luego volver a mirarme.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora