Se encontraban ya en en la puerta del salón, Lisa no soltaba la mano de t/n, pero ésta no se había dado cuenta.
La pelinegra buscaba en sus bolsillos la llave para entrar, cuando las encontró y iba a abrir se percató de que todavía tenía sujetada la mano de T/n quien la miraba algo confusa.
- oh! Lo siento- suelta su mano. - es que no me gusta llegar tarde y mucho menos que mis alumnos lo hagan- dijo la pelinegra mientras insertaba la llave en la cerradura de la puerta.
-emm no hay problema solo...solo me sorprendió un poco- dijo t/n rascando su cabeza, Lisa asintió bastante avergonzada y entraron.
En ese momento solo eran ellas tres, Lisa mirando algo en su computadora, t/n y Bella estaban hablando entre susurros.
- ¿no lo notaste?- dice Bella mirando de reojo a Lisa.
- ¿de que hablas?- dice t/n revisando su celular.
- ¿vamos t/n! Había mucha tensión allá en la cafetería y lo sabes!- dice Bella moviendo un poco la pierna de t/n.
t/n apagó su celular y la miró, - ¿de que hablas? No ví ninguna tensión-.
Los demás chicos empezaron a llegar para luego dar inicio a la clase.
Estaban practicando una coreografía que Lisa misma diseñó, ella era estricta en ciertos momentos pero casi siempre sonreía cuando alguien no entendía y le explicaba con calma.
…
Ya era la hora de salir, todos estaban sudando y caminaban cojeando por el duro entrenamiento, t/n y Bella quien ya salían fueron detenidas por la voz de Lisa.
- ¿t/n puedes venir un momento?- dijo la pelinegra dirigiendo su mirada hacia la nombrada.
- aquí va otra vez, te espero aquí afuera, ¡no tardes!- Bella se alejó y t/n volvió a entrar en el salón.
- ¿pasa algo?- Lisa asiente y se pone de pie.
- me podrías ayudar a... Emm verás, era para que me ayudarás a comprarle un regalo de cumpleaños a Rosé- dijo jugando con sus manos, lo cual le pareció muy tierno a t/n.
- ¡Ah claro! ¿Cuando cumple?- Dijo t/n con una sonrisa.
- bueno es que... Ella cumplió el mes pasado y yo le había dicho que después le daba un regalo y se me olvidó- dijo la pelinegra que continuaba jugando con sus manos para después mirar a t/n.
- ¡por mi no hay problema! ¿Y cuando?- dijo ésta mirando a la pelinegra.
- ¿para mañana está bien?- mañana era sábado y tenían el día libre entonces sería el día perfecto.
- mañana... Si! Mañana seguro!-.
Bella estaba afuera hablando con Hyunjin y t/n llegó por detrás abrazándolos de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...