Bella's pov:
3 meses antes
Estaba en la biblioteca, buscando unos libros sobre danza, tenía que estar muy metida en ese tema ya que era lo que soñaba, ser bailarina.
Mi familia al principio no me apoyó y creyó que solo era una etapa pero ahora que ven que estoy apunto de ingresar a la academia de mis sueños, creo que ya se empiezan a convencer de que voy en serio.
Soy una chica de pocos amigos, prácticamente no tengo amigos, solo tengo amigos en mi juego online, me gustaría tener a una amiga que me entienda en todo y que seamos casi iguales, pero supongo que el destino no la ha puesto en mi camino.
Nací aquí en Corea, toda mi vida e vivido aquí y nunca he salido de la ciudad; tampoco había enamorado de nadie realmente, solo me han atraído algunos chicos, o eso pensaba hasta que entre en segundo de preparatoria.
Había un chico, era muy popular entre las chicas, pero casi no se le veía con alguna, siempre lo veía sentado en unas escaleras escuchando música.
Por alguna razón no podía dejar de mirarlo, es de esos que te atrapan con tan solo ponerle los ojos encima, su piel era algo pálida y se veía muy suave, su cabello era negro y abundante.
Me encontraba tan enfocada en sus facciones que no me di cuenta de que me estaba mirando, yo solo mire a otro lado y me fui de dónde estaba.
Estaba algo confundida de porque no salía de mi cabeza, pero la respuesta a esa pregunta llegó un día en que lo ví bailar por primera vez, sentí como me atrapó al instante, sus movimientos eran perfectos y no podía moverme, estaba asombrada.
Desde ahí entendí que me gustaba, pero solo era una pequeña atracción y igual ya estábamos apunto de graduarnos.
Volviendo al presente, después de eso jamás me volví a interesar por alguien, ya que para mí nadie se parecía a el.
Estaba apunto de irme pero veo a una chica algo preocupada, así que me acerco a ver si la puedo ayudar en algo.
- hola! Emm ¿Necesitas ayuda en algo?- ella me mira y hace una cara de confusión
- emm, yo no.. no entiendo mucho el idioma..- me dice volviendo a mirar los libros
- oh ya veo, ¿hablas español?- le dije en español ya que yo estudié esa lengua, ella voltea a verme con los ojos abiertos y asiente
- ¡Si! Hablo español, dios no creí que encontrará a alguien que hablara este idioma- yo me río y ella igual
- un gusto me llamo Bella ¿y tú?- le dije estirando mi mano, - me llamo t/n un gusto conocerte- ella estrecha mi mano y yo sonrío.
- ¿Y que haces aquí si eres de Latinoamérica?-
- Mandé mi audición a una academia de baile profesional y me aceptaron. Así que me tocó viajar desde mi país hasta aquí- dice ella sonriendo y yo me sorprendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Фанфик¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...