(10)~Chaesoo ♡

1.7K 104 8
                                    

Y ahí estaba Jisoo, observando a Rosé desde una ventana a lo lejos, recordando el día en que la conoció y el día en que cayó ante su belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba Jisoo, observando a Rosé desde una ventana a lo lejos, recordando el día en que la conoció y el día en que cayó ante su belleza.

Hace 5 años las cuatro chicas se conocieron en el último año de la universidad.

Se volvieron muy cercanas todas, pero con tan solo un día juntas Rosé y Jisoo se enamoraron perdidamente la una de la otra, y aunque ningúna a confesado sus sentimientos todavía, se demuestran lo que sienten con tan solo mirarse.

Volviendo al presente, justo cuando Jisoo estaba ahí mirando a Rosé, está la llama.

- ¿hola? ¿Rosé?- contesta aún mirándola desde la distancia.

- ¡Hola, Jisoo! ¿Estás ocupada?- Jisoo sonríe y niega.

- ¿vamos a ir a una cafetería que acabaron de abrir?, he escuchado que es muy buena- dice Rosé con un tono muy alegre

-¡Claro! Espérame ya bajo a dónde estás- dice Jisoo colocándose unos zapatos

- okey, estoy en el patio de abajo- .

- si, lo sé- Jisoo vuelve a mirar a la ventana

- ¿eh? ¿Me estás viendo o es que ya estás aquí?- dice Rosé mirando a todas partes y Jisoo ríe

- mira para arriba- Rosé mira y se encuentra con la hermosa mirada de Jisoo.

- con que estabas ahí!- ambas ríen y Jisoo baja.

Amabas chicas se encontraban caminando juntas agarradas de la mano y hablando de muchas cosas.

- ¿que piensas si después de salir de la cafetería vamos a el parque?- dice Jisoo mirando a Rosé y esta la mira

- ¡Me parece bien!- dicho eso siguieron hablando y riendo.

Al llegar a la cafetería que estaba casi llena empezaron a mirar el montón de postres y cosas deliciosas que habían.

Jisoo no tardó en pegarse a el vidrio de el estante para mirar más de cerca lo que había y Rosé se reía.

- ¿que quieres?- dice Rosé acercándose más a Jisoo.

- amm, no lo sé. ¡Todo se ve tan delicioso! ¿Tu que quieres?- Rosé sonríe por la expresión de Jisoo.

- yo quiero el flan de chocolate ¿porque no pides un flan también?- Jisoo piensa un poco y parece que ya tiene la respuesta.

- ¿no venden un flan sabor a pollo frito?- dice haciendo un puchero a lo que Rosé suelta una carcajada.

- ¡Jisoo! no, aquí no venden de esos- Jisoo sonríe al escuchar su melodiosa risa

- está bien.... Entonces quiero uno de mora- ambas pagaron y se sentaron en una de las mesas

- Rosé... ¿recuerdas cuando recién nos conocimos?- Rosé la mira.

- ¡Claro que sí! Recuerdo que tú antes no me tenías casi confianza y me amenazabas con que me ibas a pegar con un hueso de pollo en la cara- Jisoo al recordar eso empezó a reírse.

- si, si lo recuerdo y perdón por eso, la verdad era porque me parecías muy linda y me daba mucha pena hablar contigo- Rosé la miro y sintió sus mejillas sonrojarse.

Ya habían salido de la cafetería y iban camino al parque a sentarse en unas de las bancas y hablar de cosas.

Al llegar se asombraron al no ver a nadie allí y luego se fueron a sentar.

- está haciendo un poco de frío ¿no? Debí de traer mi abrigo- dice Jisoo sobando sus brazos.

- es verdad ya está oscureciendo así que está entrando el frío- Jisoo miro a Rosé y viceversa.

- ¿que opinas de lo de T/n y lisa?- dice Rosé mirando hacia el cielo.

- la verdad no lo sé, me parece que las dos se gustan bastante- Rosé asiente.

- solo que hay un pequeño problema- Rosé cambia su cara a una seria, - si... Jennie-.

- le costó mucho dejar de amar a Lisa y ahora que se interesa en otra persona resulta que Lisa también está interesada en ella- ambas chicas asienten y se quedan en silencio por un rato.

- Jisoo... ¿tu te has enamorado de alguien, tanto que no puedas dejar de pensar en esa persona?- dice Rosé mirando a un punto fijo.

- si, sabes en este momento estoy enamorada de alguien, tan fuerte que cada vez que la veo siento calidez en mi alma- dice eso y voltea a ver a Rosé que la volteo a ver casi al mismo tiempo.

- quien... Es?- Jisoo en ese preciso momento quería decirle que era ella, que era ella la responsable de sus suspiros y la dueña de su corazón.

- una persona...- solo puede decir eso mientras que se va perdiendo cada vez más en los ojos de Rosé

- ya veo... Yo..yo también ¿sabes? También me siento así en estos momentos pero... No sé si soy correspondida- dice Rosé poniendo una cara triste y Jisoo hace lo que su corazón le dice, la abraza y Rosé le corresponde igual. En ese momento las dos chicas querían decirse lo que tienen guardado durante 5 años.

Al separarse, Rosé no aguanta más y lo hace, hace lo que su corazón le pedía a gritos... La besó.

Jisoo solo quedó ahí petrificada, su cabeza no estaba asimilando lo que acaba de pasar pero no tarda mucho en reaccionar, al sentir el leve toque de los labios de Rosé su corazón se derrite, al instante Rosé se separa.

- yo... Lo-siento no queri...- no puede terminar de hablar cuando Jisoo la jala hacia ella uniendo sus labios nuevamente.

Esta vez ambas chicas se corresponden y no les importa lo que pase a su alrededor. Solo se enfocan en ellas, en su amor, en ese amor que habían estado guardado durante esos 5 años.

Era un beso suave, tierno y cargado de enormes sentimientos.

Después se separaron por falta de aire.

- emm.. y-ya es tarde así que es m-mejor que nos v-vayamos- dice Rosé parándose rápidamente sin ver a Jisoo.

- es v-verdad, ya está algo tarde y parece que p-pronto va a llover..- dicho eso se fueron, en el camino todo era silencio, por parte de las dos, solo podían pensar en lo que había pasado hace unos minutos.

Al llegar ambas se despidieron y se fueron a sus dormitorios, ambas estaban pensando en ese hermoso beso que surgió de la nada.

Al llegar ambas se despidieron y se fueron a sus dormitorios, ambas estaban pensando en ese hermoso beso que surgió de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💋✨

Holiii:3
Cómo están?
Espero que bien
Aquí les traigo el capitulo 10, esta vez quise hacer un capítulo entero dedicado al chaesoo ya que casi no han habido momentos de este shipp
Nos vemos la otra semana con el capitulo 11!
Besooos
Chaooos uwu
🏃💨

-vale G.A

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora