(38)~ Trato Hecho

1K 71 28
                                    

Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa

Luego de que dejara a t/n sola con esa chica, entro y cierro la puerta, la mamá de t/n sale de la cocina y me sonríe.

- ¿y t/n dónde está?-.

- se quedó hablando con la chica que estaba ahora en la puerta- digo mientras me siento en la mesa.

- ah ella... No sé que hace aquí, si le hizo bastante daño a mi t/n-.

- ¿que fué lo que le hizo?- pregunto bastante curiosa.

- ni te imaginas, recuerdo que t/n siempre me hablaba de ella y me decía que le gustaba mucho, en ese entonces solo eran amigas. Hasta que de un momento a otro Dahyun le había pedido ser su novia- toma algo de aire. - T/n se veía bastante feliz hasta que un día llegó devastada, con los ojos rojos y llorando. Yo me acerqué rápido para ver qué pasaba y ahí me contó que ella le había sido infiel-.

Aprieto mis manos al imaginarme a t/n en ese estado y no tardo en sentir una ira impresionante, ¿Cómo fué capaz de traicionar a alguien tan increíble como t/n?.

- como es que alguien haría semejante estupidez!- digo con una expresión de molestia.

- eso mismo pienso yo, pero lo bueno es que porfin pudo encontrar a alguien que vale la pena. Espero que tú si la sepas valorar-.

- tenga por seguro que jamás voy a hacer que t/n suelte una sola lágrima de tristeza- digo con sinceridad y Elena me dedica una cálida sonrisa.

- de eso estoy segura-.

Luego me levanto y me siento en el sofá intentando calmarme pero es imposible así que me levanto de golpe y me asomo por la ventana que está justo detrás de ellas.

Veo como t/n la toma de la barbilla y le dice algo que no logro escuchar.

¿Como es que puede hacer eso en mi cara?.

Bueno ella no sabe que yo la estoy vigilando pero igual está mal, aunque está peor espiar a alguien, ¿no?. Ese no es el punto lisa! El punto es que tú mujer parece que está consolando a alguien que obviamente no eres tú!.

Al ver que la chica se va y t/n se dirige hacía la puerta prácticamente me tiro de un salto al sofá y intento parecer lo más normal del mundo.

- te tardaste un poco, ¿no?- pregunto.

- la verdad no creo que haya tardado mucho- se sienta a mi lado.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora