Estaba mirando como Sana acariciaba el cabello de Lisa, y sabía que esa estúpida sonrisa que tenía no era porque quería ser su amiga.
- déjame que la mato- camino hacia ellas pero Bella me toma de la mano.
- cálmate, no vayas a hacer un espectáculo aquí!- Bella me regaña y yo solo suspiro pesadamente.
- no voy a hacer nada, solo ire por lo mío- me suelto del agarre de Bella y camino decidida hacia ellas.
Al estar más cerca camino más lento para así poder escuchar mejor.
- hola, lisa- pongo mi brazo en el hombro de Lisa.
- oh, Hola t/n!- Lisa dice con una sonrisa.
- tu eres t/n, ¿verdad?- pregunta Sana y yo asiento.
- un gusto conocerte, eres muy linda!- pone su mano en mi hombro.
Me vuelves a tocar y te parto la cara.
- ay gracias, tu igual!- sonrío con la sonrisa más falsa que e hecho.
Miro a lisa y por su expresión se muy bien que está incómoda.
- emm t/n ven conmigo para hacer una cosa- lisa me lleva de la mano sin antes despedirse de Sana.
Llegamos a un pasillo y al parar le doy un pequeño golpe a lisa quien suelta un quejido.
- Auch! ¿Que pasó?- se acaricia el brazo.
- ¿porque te dejas tocar de ella?- cruzo los brazos y hago cara de indignada.
- ¿estás celosa acaso?- lisa empieza a acercarse.
- claro que no, ¿de que hablas?- evado la mirada y me volteo.
Siento como pone sus manos en mi cintura y me abraza por detrás.
- tu sabes que solo quiero a una chica en mi cama, y esa eres tu- me susurra con esa voz que me puede dejar embarazada.
- ay Lisa, alejate un poco- digo sin aún voltearme.
- ¿y si no quiero que?- en ese momento me voltea rápidamente y me pega contra la pared, yo literalmente estoy estática.
- Lisa, calma tu fuego interno- Pongo ambas manos en su pecho para pararla.
- esto te pasa por ser celosa- pone mis dos manos en la pared y se acerca a mis labios.
Cierro los ojos y siento como muerde y succiona mi labio inferior, quería que me besara pero justo cuándo tenía sus labios rozando los míos se aleja.
Yo me quedo viéndola con impaciencia, solo quiero que me besé de una buena vez.
- ¿que pasa? Vamos- se da la vuelta.
- pero- me jala de la mano sin antes guiñar un ojo, lo había hecho de aposta.
Llegamos al salón y me hago al lado de lisa, en ese momento llega Sana y se para al frente de nosotras.
- hola, soy Sana, un gusto conocerlas!- dice con una sonrisa.
Sisi ¿y a quien le importa?.
- soy t/n-.
- y yo Bella-.
- ¿me puedo hacer con ustedes?- Bella y yo nos miramos, obviamente yo no quería pero no podíamos decirle que no.
- claro, dinos, ¿de que país eres?- le pregunta Bella.
- soy de Japón, t/n no parece asiática, ¿o si lo eres?-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...