La comida había llegado, Lisa y t/n comían tranquilamente mientras hablaban de varias cosas.
Jennie se encontraba sentada en una banca a unos metros del restaurante, esperando a que ambas terminaran de comer para luego llamar a Lisa.
Al terminar de cenar lisa estaba sacando su billetera para pagar, pero t/n la detuvo.
- deja que yo pague, ya has gastado mucho- Lisa sonrió
- ¿como voy a dejar que pagues? Yo te invité así que yo pago- dijo la pelinegra sacando su tarjeta de crédito. t/n suspiró
- te ayudo a pagar la mitad por lo menos, ¿si?- dicho esto saco un billete para pagar y a Lisa no le quedó más que aceptar.
Después de pagar, el celular de Lisa empezó a timbrar, era Jennie y ésta contesto de inmediato.
- hola Jen, ¿A qué se debe tu llamada?- Dijo la pelinegra con una sonrisa.
- ¡Lisa! Hola emm ¿sales ya?- dijo esto mirando las desde lejos.
- ¿de que hablas? ¿Estás aquí?- dijo Lisa mirando a todos lados hasta que la vio sentada en una de las bancas.
- colgaré, ya llego a donde estás- lisa colgó, se levantó de la mesa y t/n repitió su acción.
- alguien vino a vernos- dijo la pelinegra mirando de reojo a t/n mientras salieron del lugar.
- ¿quien?- dijo ésta mirando a todos lados.
- Hola t/n, Lisa!- dijo la castaña poniéndose de pie
- ¡oh hola Jen! ¿Que haces aquí?- dijo t/n dándole un pequeño abrazo a la castaña.
- vine a comprar unas cosas y las ví de lejos- T/n asintió.
- ¿viniste en el auto?- pregunto Lisa mientras caminaban.
-no, vine en taxi, pero como ya estás aquí ya tengo transporte- dijo con una risita.
T/n iba en la mitad de las dos y no podía evitar sentirse enana al lado de ambas chicas ya que eran muy altas a comparación con ella.
- ¿y ustedes que hacen aquí?- pregunto Jennie mirando a t/n.
- Lisa me pidió que la ayudara a comprarle el regalo de cumpleaños a Rosé, así que vinimos aquí para eso-.
Jennie asintió con una sonrisa, miro a t/n de arriba abajo y sonrió.
- estás muy linda hoy t/n- dijo la castaña haciendo que t/n se sonrojara un poco, Lisa las miro de reojo algo seria.
- ¡Gracias jen! Tu también estás muy bonita hoy- dijo y la castaña no tardó en sonreír de oreja a oreja al escuchar esas palabras.
- todas estamos muy lindas hoy al parecer- dijo la pelinegra mirando a t/n y después a Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfic¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...