(37)~ Segunda oportunidad

1.3K 77 30
                                    

Lisa miraba a t/n a la otra chica bastante curiosa, ya que no sabía quién era y porque miraba de esa manera a t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa miraba a t/n a la otra chica bastante curiosa, ya que no sabía quién era y porque miraba de esa manera a t/n.

¿Quien es ella? Se preguntaba para si misma, al parecer la mamá de t/n sabía perfectamente quien era.

Mientras tanto con t/n. No sabía que hacia ella ahí, no la veía hace dos meses y la verdad no estaba preparada para verla.

Dahyun fue novia de t/n cuando ella vivía ahí, se preguntarán porque no están juntas ahora, pues porque Dahyun la engañó en apenas una semana de ser novias. Como fué el primer amor de t/n le dió muy duro saber que la chica de la cual estaba enamorada la había cambiado en tan solo una semana.

T/n le dió una segunda oportunidad y en otra semana paso justo lo mismo, así que después de eso t/n se fue y no volvió a pensar en ella.

- hola Dahyun.. Si, a pasado algún tiempo..- t/n aparta la mirada ya que la chica en frente no para de mirarla.

- verás... Ayer ví que llegaste, pensé en ir a saludar pero preferí venir hoy, aunque veo que van de salida- Dahyun empieza a jugar con sus manos.

- iremos a hacer las compras, talvez después nos saludas bien- dice t/n con una pequeña sonrisa y esta asiente.

Luego de que Dahyun les de permiso para salir ve como t/n y lisa entrelazan sus manos y llega a la conclusión de que esa chica pelinegra puede ser su pareja, los recuerdos de cuando estaba con t/n le hacen arder el corazón. No puede evitar sentirse enojada con ella misma por haber dejado ir a alguien tan increíble como t/n.

Pero ella tenía la esperanza de que esa pelinegra solo sea una amiga más y que talvez pueda tener otra oportunidad con t/n.

Ya en el taxi lisa mira de reojo a t/n quien va bastante distraída mirando por la ventana.

- ¿estás bien?- pregunta lisa llamando la atención de t/n.

- ah.. si, solo algo distraída-.

- ¿tiene que ver con la chica que vimos ahora?- lisa se acerca más a t/n y esta la mira.

- algo así- dice t/n acompañado de un suspiro.

- ¿quien era ella?- lisa empieza a sospechar sobre quién es ella.

- nadie importante... ¿Recuerdas que te conté de alguien que antes era mi pareja?- lisa asiente. - pues es ella-.

T/n aprieta su mano un segundo y luego la relaja de nuevo.

- parecías muy asombrada al verla-.

- no, solo que no pensé volverla a ver- t/n toma aire para volver a hablar. - pero quiero que no te preocupes por eso ¿bien? Ella es del pasado y tú ahora eres mi presente así que no importa- t/n pone ambas manos en las mejillas de lisa y las aprieta levemente.

- está bien, mi amor- dice mientras sus labios se van apretando más.

- ¿sigues sin estar tranquila verdad?-.

Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora