Eran las 8:30 am y el teléfono de t/n estaba sonando, algo torpe estira la mano para agarrarlo.
- ¿h-hola...?-.
- ¿Hola t/n, te desperté?-.
- ah hola mamá, no... Ya me estaba despertando- dice t/n en medio de un bostezo.
- ah ya veo, ¿cómo estás hija?-.
- estoy muy bien mamá, ¿y tú?- t/n empieza a estirarse aún en la cama.
- bastante bien, verás, te llamé para ésto- se oye un silencio por unos momentos y después suena una canción. - estas son las mañanitas que cantaba el rey David..-.
T/n suelta una carcajada y sigue escuchando.
Elena al terminar de cantar aplaude y se prepara para decirle algo a t/n.
- t/n hija mía, feliz cumpleaños, espero que la pases muy bien en este día y que te regalen muchas cosas. Ya sabes que yo te amo mucho y que si me necesitas solo es que me busques y yo estaré ahí- t/n siente como sus ojos se humedecen y antes de que empieze a llorar se frota los ojos.
- gracias mamá, yo también te amo mucho y cuentas conmigo para lo que sea-.
Luego de una conmovedora charla t/n va al baño y luego a prepararse el desayuno, mientras los huevos se hacían estaba mirando sus redes sociales. Habían muchas felicitaciones de amigos del colegio y de su antiguo barrio.
Respondió las que pudo y luego se dispuso a servirse el desayuno.
No evitaba sentirse vieja, aunque solo eran 20 años se sentía más vieja que antes.
Luego de comer lavó los platos, tendió su cama y luego se puso a ver su serie favorita en Netflix.
Una hora después su celular suena, al ver que es Lisa contesta lo más rápido posible.
- Hola t/n, ¿como estás?-.
- hola Lisa! Bien bien, ¿y tu?-.
- me alegra, yo bien. Mira, quería decirte que a las 7:00pm paso por tí-.
- ¿y pasar por mi para que?- t/n sabía para que era pero solo quería que lisa se lo dijera, sabía que lisa era mala para esas cosas pero quería molestarla.
- ¿en serio me vas a hacer decirlo?- t/n suelta una risa.
- ¿decirme qué?- t/n empieza a jugar con su cabello.
- ash está bien, ¿t/n... Quieres salir conmigo hoy a las 7:00?- t/n empieza a sonreír como mongolita.
- claro que sí, entonces a esa hora voy a estar lista- lisa sonríe y luego cuelga.
T/n sigue viendo la serie unos minutos más y después se pondrá a arreglar.
Lisa estaba nerviosa, no sabía que ropa llevarse y estaba pensando en cómo iba a hacer para la noche.
En ese momento suena su celular, es un número desconocido. Contesta y un señor habla.
- buenos días, ¿tu eres Lalisa Manoban?-.
- así es, soy yo, ¿con quién hablo?-.
- un gusto, soy en jefe de la academia de baile a la que usted llamó hace unos meses. La llamo para decirle que a sido aceptada para ser maestra- lisa abre los ojos como platos y una enorme sonrisa se dibuja en su rostro.
- ¡¿de verdad?!- aún no se lo cree.
- así es, dentro de unos días la volveré a llamar para decirle el día en que deberá estar ahí. Y le informo que su contrato por dos años-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora de Baile - Lisa y Tú
Fanfiction¿Que pasa si te enamoras perdidamente de tu profesora de baile y sin darte cuenta ella también muere por ti..? - voy a luchar por ti, pase lo que pase!- - yo también voy a luchar por ti!- tres parejas un amor imposible desacuerdos amor y dolor Miérc...