Capítulo 57 / Sueño o realidad

299 47 2
                                    

¿Qué es esto que siento?, es muy cálido, hay algo sobre mi pecho y algo está sosteniendo mi mano....logré presionarlo un poco.

Su mano es muy cálida y está sosteniendo mi mano muy fuerte, pero, por qué no puedo moverme, estoy hablando desde hace minutos, pero nadie me escucha o tal vez solo lo estoy pensando, pero puedo sentir y escuchar todo a mi alrededor, ¿qué pasa?

-¡Mina! -trato de llamarla pero no me escucha, ella está llorando....

......

Escucho a los doctores hablar, pero no los entiendo muy bien y hace mucho tiempo que no escucho la voz de Mina, tal vez ya se fue, por alguna razón me duele no tenerla cerca, su aroma me tranquiliza demasiado, con el tiempo incluso comencé a reconocer sus pasos, podía sentirla cerca.

......

No sé cuánto tiempo pudo haber pasado, pero el señor kim nunca se separó de mí y de vez en cuando escucho la voz de Sulli y IU, siempre platican conmigo durante mucho tiempo, aunque me duele oirlas llorar. También me alegra escuchar la voz de Heechul, aún mantiene sus bromas en mi estado, me agrada que no me tenga pena, a veces siento que incluso está enojado conmigo.

.......

-Oppa -escuché la voz de alguien llamarme, era Mina.

A pesar de que le dije muchas veces que dejara de venir, nunca me escuchó, incluso dejó que Sulli, IU y Heechul me vieran así.

-Sulli y IU vinieron a ver como estás -dijo en un tono bajo -aah y también Heechul -añadió -espero que no te enojes cuando despiertes Oppa, ellos insistieron mucho -se disculpó.

Esta bien Mina, no es tu culpa, sé que solo estás preocupada por mí.

-Oppa, ¿sabes? -dijo tomando mi mano, después sentí algo cálido, era su mejilla, me di cuenta que está llorando sentía sus lágrimas caer en mi manos y ahora me sentía demasiado mal.

-Desde ese día que te dije cómo me sentía, te he extrañado demasiado -susurró. Sentí algo tocar mi mejilla -ya pasaron muchos meses y aún no despiertas, ¡Oppa! -exclamó. Percibí enojo en su voz -por favor despierta, ya dormiste durante mucho tiempo, es hora que despiertes -pidió. Acostó su cabeza en mi pecho y estuvo llorando durante varias horas.

Ella no me escuchaba, pero le estaba hablando, estaba gritando con todas mis fuerzas, intenté mover mi mano, pero no podía -Oppa -me llamó de nuevo -tus padres quieren desconectarte -dijo aún acostada sobre mi pecho -pero no te preocúpes -se alejó -yo no voy a dejar que lo hagan, no lo voy a permitir. Aún no puedes irte, no ahora. Aún tienes mucho tiempo -dijo en un tono enojado.

Mina, cómo puedes saber que aún tengo mucho tiempo.

¿Qué podía hacer? Mina lloraba en cada visita, y yo podía escuchar todo, cada vez me sentía aún más culpable, yo sabía que ella dormía en aquel sofa del rincón, no se alejaba de mí en ningun momento, yo estaba interfiriendo con sus actividades. No podía evitar pensar en lo mucho que sufrirían las demás si lo supieran, incluso Momo. Pero viendo cómo es Mina, sabía que sería igual con todos, después de todo no me equivoqué, es mejor que me odien.

Pero no podía seguir aquí, tengo que despertar, trato de gritar pero no puedo, intento mover mis brazos, pero mi cuerpo no me hace caso.

Trato de llamarla, pero sé que no puede escucharme, aún así sigo pensando de una forma tonta que ella podría. Mina esta sosteniendo mi mano, desde que llegó no la soltó nunca, si sólo pudiera apretar su mano ella sabría que la escucho.

Por favor, solo dame esta oportunidad, necesito despertar, aún tengo mucho que hacer, no quiero dejar las cosas así.

Aún cuando no sabía si mis plegarias podrían ser escuchadas, pedí a lo que sea que me escuchara con todo mi corazón. Si salgo de esto, voy a recuperar a todas las personas de las que me alejé, fue lo único que pensaba. Sentí algo en mi brazo, es un calambre, mi pecho comenzó a latir sin control. Intenté apretar un poco, sentí su mano, pero ella no despertaba.

Como si me pudiera escuchar la llamé muchas veces y continué apretando su mano, estaba perdiendo las esperanzas.

Mina -llamé su nombre no sabía si lo estaba diciendo o pensando.

Sentí como se levantaba, estaba por irse.

Mina -dije de nuevo, con la esperanza de que al menos me sintiera.

-Oppa tengo que irme, pero no te preocúpes estaré aquí cuando despiertes -fue lo último que pude escuchar.

Cuando estuvo apunto de soltar mi mano, con las pocas fuerzas que me quedaban a pesar de haber dormido durante mucho tiempo pude sostenerla, me aferré a ella con toda mi vida.

-¿O-Oppa?

Si Mina, soy yo, estoy despierto, puedo escucharte.

Escuché como su respiración se aceleró incontrolable y ella sujetó mis manos con mucha fuerza.

-¡O-Oppa! -exclamó. Sus manos estaban temblando -si me estás escuchando, por favor, por favor aprieta mis manos -pidió aferrándose a mi mano derecha.

Hubo un silencio un poco largo, hasta que escuché su respiración agitada......pude presionar su mano.

-O-okay Oppa, ya no tienes que preocuparte -dijo apretando sus manos con la mía -no me alejaré de tí, yo te voy a cuidar Oppa -dijo alejándose.

Aunque noté ansiedad y desesperación en su voz, alejarse después de haberme dicho eso me hizo reír un poco.

Segundos después ella volvió con los doctores, mis energías se agotaron.

....

No sabía si era un día normal, o tal vez ya podía moverme. Traté de abrir mis ojos, era luz, el sol estaba sobre mí, me llegaba de la ventana del lado izquierdo miré alrededor por un largo tiempo, intentando recuperar mi sentido de orientación.

Cuando pude ver mejor, en la esquina había alguien, estaba acostada sobre el sofá, era Mina.

-Mi-mina -dije casi en un susurro. Lo había pensado o lo había dicho.

Ella se movió un poco -Mi-mina -dije de nuevo, esta vez la había llamado de verdad.

-Mmm -dijo con molestia. Ella se levantó, la vi bostezar abiertamente y estirar sus brazos, su cabello esta totalmente desarreglado y parece que no traía maquillaje, sin duda había estado aquí por días.

Después de entender un poco la situación dirigió su vista hacia mí, al principio no reaccionó, pero después se puso muy nerviosa, se acercó a mí y me abrazó muy fuerte, en ese momento habría gritado del dolor.

Segundos después llegaron los doctores y el señor Kim, todos sorprendidos y viéndome como si fuese algún milagro.

-¿___? -me llamó el doctor que se encargaba de mí -¿puedes hablar? -preguntó

Abrí mi boca intentando decir algo -te-tengo hambre -dije.

A pesar de su preocupación fue lo único que pude decir, además me sentía muy bien, quería salir de este lugar cuanto antes. Estaba muy cansado de estar acostado, de esa forma aseguré al doctor que me sentía estupendo.

Al menos todos se rieron, sobre todo me alegró ver a Mina reírse, se veía muy feliz, estaba muy agradecido con ella, sentí que le debía mi vida, si ella no hubiera estado aquí, tal vez ya me habrían desconectado.

  《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora