-¡¡Heyyy ____!!!-Lo llamaba gritando-
-¡Qué pasa! -respondí fregando mis ojos, apenas si logré despertarme y la luz del día me llegaba directamente.
-Te estoy llamando desde hace 10 minutos y no respondiste, tienes que levantarte.
-Señor kim déjeme dormir un poco más -Me quejé metiéndome en las sábanas- Ayer estuve hablando con Momo hasta muy tarde.
-Ese no es mi problema ___ hoy debemos continuar con las grabaciones del Drama.
-Okay ya voy, ¡ya voy! -Me levanté con mucha mala gana me duché y cambié, me había llegado un mensaje de Momo deseándome los buenos días.
-Okay listo señor Kim vámonos.
Nos dirigimos al set de grabación ya estaban todos listos por suerte había llegado a una buena hora.
-Ohhh ___ al fin llegas -Saludo sonriendo-
-Joy Noona ¿Cómo estás? -respondí saludando.
-Ahora que llegaste, muy bien ___.
-Vaya ¿me estuviste esperando? -pregunté sonriendo burlonamente-
-Bu-bueno solo diría que...
PD: ¿Todos listos para comenzar? ___, Joy hoy grabaremos la escena de su primer beso.
-Claro listos. ¿Listo ___?
-Nunca había estado más listo -respondí sonriendo aunque me sentí muy nervioso-
-¿Enserio? Bueno yo te noto nervioso -opinó riendo-
-¿Qué? No yo para nada -Me reí intentando no sonar nervioso.
-Ohh ¿no es ella Momo? -señaló hacia el lugar donde el director estaba.
-S-si pero ¿qué hace aquí? -Me acerqué hacia ella estaba hablando con el señor kim.
-Hola Oppa -me saludó muy alegre noté que estaba tratando de no saltar sobre mí.
-¿Qué haces aquí?
-quería darte una sorpresa así que, aquí estoy -respondió riéndo.
-Y me encanta que estés aquí -respondí sonriendo. -Pero no creo que te vaya a gustar ver la escena de hoy. -dije con preocupación.
-¿Por qué lo dices Oppa?
-Bueno es que hoy
Pd: ___ a escena.
-¡Ahora voy! Lo siento Momo hablamos después por cierto cuando todo esto termine te gustaría salir conmigo solo los dos sin señor kim -Pregunté viendo de reojo al señor kim.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanficUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.