-No me dijiste que venías -le reclamé enojado.
-¿Sor-presa? -respondió apenado.
-Aún así me da gusto verte -sonreí -por cierto, cómo es que terminaste haciendo pareja con Tzuyu.
-Ella ya sabía que estaría aquí, dijo que si no lograba ser pareja tuya sería la mía.
-¿Por qué no me dijo nada?
-Por que no preguntaste -respondió Tzuyu detrás mío.
-¿Cómo iba a saber yo qué preguntar? -me quejé indignado.
-Lo siento Oppa -sonrió -pero ahora que JongKook está aquí podremos ayudar.
-Tzuyu aún es un secreto -Interrumpió enseguida.
-¿De qué hablan ustedes dos?
-Hay un espía entre nosotros -respondió Tzuyu.
-¿Cómo saben eso?
-No lo sé.
-Tzuyu vamos a nuestro lugar.
-Si, alegrémonos de ver a JongKook en el programa, no preguntemos nada.
Somin: ¿Sobre qué estaban hablando?
-Oh nada me dijeron que hay un espía.
La vi levantarse en dirección a Kwang Soo y lo tomó por el cuello -ya entiendo -susurré intentando no reír.
Kwang Soo: Yahhh ¿Estás loca?
Somin: Yahh Tú, maldito espía.
Jae Suk: Somin siempre es tan ocurrida -Casi estuvo apunto de regañarla.
-Empecemos con el próximo juego -Interrumpió el director.
Quería hablar con Heechul pero ahora tendría que esperar, él y Momo estaban hablando y riéndo a escondidas.
-Heechul es tu amigo -repetía -Heechul es tu amigo -suspiré -¡Pero si es tu amigo porqué la mira de esa forma!
Antes no me importaba mucho pero después de enterarme que salieron en secreto empecé a sentir enojo cada vez que los veía juntos.
-Debo ignorarlo -susurré -debo ignorarlo.
Jae Suk: ¿K?
-¿Si?
Jae Suk: ¿Esta todo bien?
-Si
Jae Suk: te llamé dos veces y no respondiste.
-Oh lo siento estaba pensando en otras cosas -sonreí apenado. Nayeon me vió extrañada y Jihyo parecía decir que me calmara. No tuve el valor de ver a Momo ni a Heechul, me enojaba el hecho de pensar en que Momo lo había elegido como su pareja.
Jae Suk: Bueno estás extraño desde que Momo y Heechul entraron.
Estuve apunto de explotar, Jae Suk me veía muy curioso y los demás sólo esperaban fingiendo no interesarse. Las chicas parecían intentar decir algo pero al final no pudieron.
-Empezaré a explicarles el siguiente juego -Interrumpió enseguida el director.
Todo empezó a ser más incómodo para mí desde ese momento, ahora tenía miedo a las preguntas que podrían hacerme en el futuro.
Una vez el director nos explicó el siguiente juego fuimos en dirección a un parque acuático. El viaje iba a durar al menos media hora así que el staff preparó algunos juegos para que ganáramos monedas.
ESTÁS LEYENDO
《TWICE Y TU》A New World |Momo| [FANBOY]
FanficUn viaje, el destino o mis decisiones las que forman el destino, el comienzo de una historia o fantasía, el comienzo de una amistad tras conocer a aquellas chicas. Léelo espero que sea de tu agrado... - Fanboy Fecha de inicio. XXIII de VI del MMXX.